Verónica Dulanto alza la voz y clama ‘hasta aquí’ en ‘Ya es verano’: «La gente que nos ve…»

Verónica Dulanto ha tenido que dar un fuerte tirón de orejas a los colaboradores de ‘Ya es verano’ poniéndose más seria que nunca.

No ha sido una tarde sencilla para Verónica Dulanto en ‘Ya es verano‘. La presentadora se ha mostrado más seria de lo habitual al tener que lidiar prácticamente durante toda la tarde con todos los colaboradores que estaban para analizar la última hora sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Eran muchos y el tema era candente por lo que no era fácil controlar los turnos.

Alexia Rivas, Alba Carrillo, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez o Saúl Ortiz eran algunos de los colaboradores que han estado presentes este sábado en el plató. Y todos querían opinar sobre las noticias del día que más allá del tema de Tamara Falcó y su todavía novio volvían a estar centradas en José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Durante toda la tarde, muchos de ellos se pisaban los unos a los otros al intentar dar sus opiniones o paraban al otro para contradecirle. Algo que obligaba a Verónica Dulanto a llamarles la atención en varias ocasiones para evitar que se formara un guirigay y los espectadores en casa no se enteraran de nada.

El toque de atención de Verónica a los colaboradores

Cansada de que no se le hiciera caso, Verónica Dulanto terminaba explotando ante sus compañeros. «A ver por favor, acaba de decir Alexia Rivas que para sentarse en un plató debe saber pues vosotros que lleváis mucho tiempo en los platós tenéis que saber que no podéis pisaros al hablar, es muy sencillo, ¡es de primero de plató!«, le decía la presentadora después de que Alexia Rivas defendiera el paso de Gema Aldón por el polígrafo de ‘Viernes Deluxe’.

«La gente que nos ve, nos consta, y no se entera de nada. Nuestras madres, nuestras amigas no se enteran. Es que no lo quiero repetir más veces, por favor, ¿vale?«, terminaba advirtiendo Verónica Dulanto a todos sus colaboradores muy harta de que no la tomaran en serio como moderadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.