Un reportero de La Sexta se cuela en pleno ‘Sálvame’ y el palo de Jorge Javier es bíblico

Un reportero de ‘Más vale tarde’ se colaba en el directo de ‘Sálvame’ y Jorge Javier aprovechaba para lanzar un recado a la Sexta.

Momento surrealista el que se ha vivido este martes en ‘Sálvame‘. Y es que Tamara Falcó reaparece en un evento en el Teatro Real tras su ruptura con Iñigo Onieva después de haberse prometido. Una reaparición muy esperada por todos los medios. Incluido la Sexta. Algo que ha servido para que Jorge Javier Vázquez no se contuviera al lanzarle un palo a la cadena de Atresmedia.

Así, Omar Suárez reconocía que estaba todo lleno de medios, incluso más allá del mundo del corazón. «Es la aparición más esperada de Tamara Falcó, hay medios de todos los géneros, no solo de prensa rosa», aseveraba el reportero. Y justo en ese momento, Jorge Javier Vázquez se fijaba en que también estaba Luis Calero, reportero de ‘Más vale tarde’.

«¿Está Luis Calero también?», se preguntaba Jorge Javier Vázquez. Al escucharle, Omar Suárez no dudaba en pedirle a su compañero si podía entrar en directo que Jorge Javier quería hablar con él. «Ponte con él, que queremos hablar con él», le solicitaba el presentador. «Luis Calero te reclama Jorge Javier Vázquez en directo», le advertía Omar Suárez a su compañero.

Y tras acceder a entrar, Luis Calero bromeaba con que estaban haciendo un crossover. «Que crossover, ¿no?», soltaba él. Mientras que Omar Suárez le comentaba que les sorprendía ver cómo la Sexta también estaba pendiente de la reaparición de Tamara Falcó. «Bueno esto es una noticia que ha traspasado no todo, la prensa rosa, sino también la información general y a los medios serios», reconocía el reportero de ‘Más vale tarde’. «Me llaman que me voy al directo», añadía Calero.

«Bueno un respeto», le pedía Omar Suárez. «Los medios serios, los no serios», se justificaba él. Era entonces cuando Jorge Javier no se podía callar y lanzaba un dardo a la Sexta tras su mal momento en audiencias y todo lo sucedido en los últimos meses. «Él está trabajando en una cadena seria. Bueno que ha tenido un verano la cadena seria…«, soltaba Jorge Javier Vázquez entre risas. «Haciendo amigos», se le oía decir a Pipi Estrada. «¡Qué barbaridad», concluía el catalán.

Justo después, Jorge Javier Vázquez pedía hablar también con Miguel Ángel Nicolás que estaba ahí en representación de ‘Ya es mediodía’. Pero lejos de quedarse ahí también bromeaba con el reportero de ‘Cuatro al día’, al que trataba de tirarle los tejos diciendo que era muy guapo. Todo ello mientras aparecía Tamara Falcó, que poco después sorprendía a todos al entrar en directo en ‘Sálvame’ por teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez