Un histórico rostro destripa lo que vivió en ‘Sálvame’: «Me dijeron que tirase a Anabel por las escaleras»

Pepa Sanz, ‘Pepitaitor’, la entrenadora de Anabel Pantoja, destapa todo lo que hay detrás de ‘Sálvame’ y manda este recado a Jorge Javier Vázquez.

A lo largo de sus trece años de historia, ‘Sálvame‘ ha tenido numerosas secciones protagonizadas por diferentes colaboradores. Durante un tiempo, el programa quiso poner a adelgazar a colaboradores como Terelu Campos o Mila Ximénez y también a Anabel Pantoja. Y precisamente, esta última fue la que más juego dio con Pepa Sanz, ‘Pepitaitor’ como entrenadora personal.

Hace mucho tiempo que no se sabe nada de ella. Se dio a conocer como concursante de ‘Ven a cenar conmigo’ y poco a poco se fue haciendo un hueco en televisión con su propia sección en ‘Sálvame’; en la que demostró tener gran complicidad con Jorge Javier Vázquez. De hecho, funcionó tan bien que más adelante le intentaron buscar novio en ‘Un príncipe para Pepicienta’, otra sección.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Ahora, Pepa Sanz se encuentra recuperándose de una difícil operación de pecho. Y parece que ha echado en falta el apoyo de los que en su día fueron sus compañeros como Jorge Javier Vázquez. Así, lo confiesa ella en una entrevista para Bluper.

«Entrenando se me reventó la prótesis, se me había encapsulado y el cirujano cuando abrió se encontró que estaba todo esparcido, estuvieron cuatro horas de operación», empieza contando sobre su operación. Una intervención que en ‘Sálvame’ sabían que le habían tenido que hacer porque intentaron contar con ella de nuevo para otra sección.

«En Telecinco me llamaban cuando ya se me había encapsulado. Me llamaron de Sálvame para conseguirles un culturista para Kiko Matamoros. Otro día para pedirme una crema de la que usan los culturistas para estar morenos. Sabían que me iban a operar y no son capaces de preguntarme«, se queja. Y cuando le preguntan por si ha habido alguien que se ha preocupado por ella, es clara y rotunda. «Nadie».

En ese sentido, Pepa Sanz reconoce que si hay alguien que le ha decepcionado de ‘Sálvame’ es Jorge Javier. «A Jorge Javier cuando le pasó lo que le pasó en vacaciones le mandé un mensaje y lo leyó. Le dije «mira tú que casualidad, a ti te pasa esto y a mí una prótesis», le mandé una foto cuando estaba vendada y no me dijo nada. Cuando me leí su primer libro o me fui a ver su obra al teatro bien que me hablaba, pero ya no interesa. No lo entiendo», sentencia.

«Me engañaron»

Por otra parte, Pepa tampoco duda cuando le preguntan si ganó mucho dinero en ‘Sálvame’. «Una mierda, me engañaron. Cuando me cogieron pregunté ‘¿cómo es el contrato?’ Me dijeron que me iban a pagar mensualmente porque nadie me conocía y era una simple trabajadora. Me ofrecieron 1.000 euros y tenía que ir dos veces a Madrid. Les pregunté si me pagaban el AVE y me dijeron que no. Al final era mentira, de los 1.000 euros me pagaron 300 el primer mes», relata.

«En casi un año, nunca llegué a 1.000 euros. Lo máximo que cobré, que me extrañó muchísimo, fue unos 800-900 y pico. Pero es que de ahí yo tenía que poner dinero para para los viajes y tenía que llevar mi comida, porque les pedía merienda a las azafatas y parecía que les estaba pidiendo limosna, era una cosa muy rara», añade al respecto.

Durante la entrevista, Pepa no se calla y saca a la luz lo que le pidieron que hiciera con Anabel Pantoja. «Querían que hiciera llorar a Anabel. No se me olvidará nunca una vez que ella tenía que montar en bicicleta y el guionista me dijo «pégale un empujón y que se caiga por las escaleras». Mi trabajo era hacerla llorar y que sufriera», reconoce ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'