TVE pone fecha al esperado estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’

La cadena pública ha presentado en Vitoria la nueva edición de su exitoso concurso culinario. Normal Duval, Patricia Conde o Eduardo Rosa son algunos de los 15 participantes

MasterChef Celebrity‘ ha encendido este viernes sus fogones en el FesTVal de Vitoria. TVE ha presentado ante los medios y ante el público vitoriano en el Teatro Principal de la ciudad la nueva edición de su programa más exitoso; que llegará a la pequeña pantalla este próximo lunes 13 de septiembre. Quince nuevos rostros conocidos, profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo se pondrán ante los fogones de los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La séptima edición del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia llegará el lunes a las 21:50 horas convertido en todo un fenómeno de audiencia, siendo el único gran formato de la cadena pública que consigue superar el 20%, talistam y buque insignia de TVE.

De este modo, TVE enfrenta ‘MasterChef Celebrity’ a ‘Got Talent 8’, que la semana pasada estrenó su nueva edición en Telecinco con un 12,9% y 1.297.000 espectadores, su peor estreno de la historia. También se enfrentará a ‘Hermanos’ en Antena 3, ‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro y El Taquillazo de la Sexta.

Emoción en cocinas, exigencia y más sentido del humor que nunca en la nueva edición de Masterchef Celebrity 7. Los concursantes que han dicho sí a formar parte del programa y que han acudido a la presentación en Vitoria son el actor Eduardo Rosa (Presunto Culpable), Manuel Baqueiro (Amar es para siempre), Emmanuel Esparza (Servir y Proteger), Fernando Andina (Amar es para siempre), Pepe Barroso Jr. (Patria) y el también humorista Xavier Deltell.

A esa lista le sumamos otros nombres como el presentador y comentarista Nico Abad, la vedette, presentadora y actriz Norma Duval; María Zurita (Mask Singer), prima del rey Felipe VI, hija de Carlos Zurita y la infanta Margarita de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos I.; Daniela Santiago, modelo y actriz española, conocida por interpretar a Cristina «La Veneno» en la serie biopic ‘Veneno’; la cantante y representante de España en Eurovisión Ruth Lorenzo; la presentadora Patricia Conde y la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté. Cierran el casting Isabelle Junot,, Maquesa de Cubas y la presentadora de radio y televisión Lorena Castell.

Los aspirantes lucharán cada semana por una buena causa. En cada programa estarán en juego 4.000 euros, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador obtendrá el trofeo de vencedor, además de 75.000 euros que destinará a la ONG que elija. Y los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

·