ActualidadSeries

TVE fija el estreno de ‘Todo puede suceder’, su serie italiana para las sobremesas

TVE estrena el próximo lunes a las 16:10 ‘Todo puede suceder’, la serie de la RAI basada en el éxito internacional ‘Parenthood’.

Las tardes de TVE se renuevan a partir de la próxima semana con dos estrenos y nuevos horarios para ‘Servir y proteger’ y ‘Aquí la tierra’. El primer estreno llegará a las 16:10 horas. Tras varios meses emitiendo cine, la cadena pública volverá a apostar por la ficción diaria con el lanzamiento de ‘Todo puede suceder’, la serie italiana que lleva promocionando desde hace dos meses.

Tras ‘Todo puede suceder’ llega el turno de ‘Servir y proteger‘, que adelanta su horario a las 17 horas en plena recta final antes de despedirse de la audiencia a finales de diciembre tras siete temporadas en antena. Y justo después llegará el estreno de ‘El comodín de La 1’, el nuevo concurso presentado por Aitor Albizua que hará tándem con ‘El cazador’, que se mantiene a las 19h. Y por último, a las 20 horas tomará el relevo ‘Aquí la tierra’, que amplía su duración en treinta minutos.

Basada en la exitosa ‘Parenthood’

Basada en el éxito internacional ‘Parenthood’, de Jason Katmis, ‘Todo puede suceder’ es la primera adaptación italiana de una serie estadounidense. Esta serie de la RAI  mantiene el ritmo y la fuerza de la original y cuenta la historia de los integrantes de los Ferraro. La historia de una familia que se enfrenta a los retos diarios de la vida. 

Una familia numerosa que vive cerca de Roma y está formada por el abuelo Ettore y su mujer Emma, que son un referente para los cuatro hijos Alessandro, Sara, Giulia y Carlo, muy diferentes entre sí, y sus familias. 

Porque los Ferraro tienen un poco de todos nosotros: van por la vida inseguros con sus relaciones; quieren amar, pero no saben cómo demostrarlo; creen en la familia y, al tiempo, luchan contra ella… En las vidas de los Ferraro no hay dos días iguales y… todo puede suceder.

¿Quiénes son los Ferraro?

Pietro Sermonti (Alessandro Ferraro), Maya Sansa (Sara Ferraro), Ana Caterina Morariu (Giulia Ferraro), Alessandro Tiberi (Carlo Ferraro), Camilla Filippi (Cristina), Fabio Ghidoni (Luca), Esther Elisha (Feven), Matilda de Angelis (Ambra), Tobia de Angelis (Denis), Benedetta Porcaroli (Federica), Roberto Nocchi (Max), Giulia de Felici (Matilde) y Sean Ghedion Nolasco (Robel) forman el reparto de esta serie, con Giorgo Colangeli y Licia Maglietta en los papeles de patriarca y matriarca de la familia: Ettore Ferraro y Emma Ferraro. 

Alessandro Ferraro es el hermano mayor al que todos acuden a pedir consejo. Casado con Cristina, tiene dos hijos: Federica y Massimiliano. Licenciado en Económicas, de los cuatro hermanos es el más similar al padre: parece que no tuviera ninguna debilidad, pero su carácter amable y capacidad de escuchar provienen de su madre.

Sara Ferraro, que se fue muy joven de casa, es la que rompe las reglas. Abandonada por su pareja, deja Génova y regresa a casa de sus padres con Ambra y Denis, sus hijos adolescentes, y una vida personal y profesional por reconstruir. 

Giulia Ferraro es una abogada de éxito y apasionada de las compras. Es la que más distanciada está de sus padres. Guapa, elegante y más pudiente que el resto, vive en un moderno apartamento en la zona de moda de Roma. Está casada con Luca, abogado desempleado, y tiene una hija de tres años con la que pasa el poco tiempo libre que tiene. 

Carlo Ferraro es el hermano pequeño. Su hogar es una casa flotante en el río Tiber sobre su bar, donde da conciertos y lleva una vida relajada. No quiere hijos ni responsabilidades. Todos le tratan como al bebé de la familia y se preocupan por él. Ingenuo, algo irresponsable, bohemio y nada celoso ni arrogante, vive como un artista. Pero la vida le depara una gran sorpresa.

Ettore Ferraro es el padre y dominante cabeza de familia que ha conseguido todo lo que ha querido en la vida. Nacido en una familia semirrural del norte de Italia, con 18 años abandonó todo para seguir su pasión: las motos. Participó en numerosas competiciones y viajó por el mundo con su novia (luego esposa), antes de retirarse cuando iba a participar en su primer París-Dakar. Compró una preciosa casa en la costa romana, se casó y formó una familia. Abrió un taller de coches, después lo vendió e hizo algunas inversiones de éxito. 

Emma Ferraro es una mujer amable y gentil. Adoró su vida con Ettore por el mundo durante años, y ya tenía dos hijos cuando su marido quiso correr el París-Dakar. Emma dijo “basta” y Ettore, por primera vez, la escuchó. Juntos eligieron la casa de Fiumicino donde aún viven, tuvieron otros dos hijos y Emma crió a los cuatro prácticamente sola, sin preguntar o esperar nada. Casi olvidándose de sí misma y de sus deseos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *