TVE da la sorpresa al anunciar la compra de una telenovela latina para sus tardes

José Pablo López ha anunciado que próximamente TVE incorporará a su programación de tarde una telenovela latina.

Mientras Antena 3 sigue triunfando con la emisión de series turcas en su prime time y también en la tarde con ‘Tierra amarga’; Telecinco sigue buscando su camino y anunciaba hace unos días la compra de ‘Café con aroma de mujer‘ tras el fiasco de ‘Pasión de gavilanes 2’. Pues bien, ahora es TVE la que anuncia que emitirá una telenovela latina en sus tardes.

Ha sido José Pablo López, el director de contenidos generales de RTVE el encargado de dar la noticia en su visita a ‘RTVE Responde‘; el programa de la defensora de la audiencia, María Escario. En esta ocasión, José Pablo López ha adelantado algunos detalles sobre cómo quedarán estructuradas las tardes de TVE en cuanto a ficción se refiere.

Y es que cabe recordar que ‘Servir y proteger’ se despedirá de la audiencia tras 7 temporadas. Será a finales de diciembre cuando la ficción protagonizada por Juanjo Artero y Luisa Martín diga adiós a los espectadores. Pero antes de su final, TVE estrenará ‘La promesa’, su nueva ficción de época diaria y sobre la que se han avanzado algunos detalles como su reparto.

Pero además, José Pablo López ha querido adelantar que próximamente TVE emitirá una telenovela latina en sus sobremesas. «Estamos trabajando en la incorporación de una serie latina a la sobremesa de TVE que se podrá comenzar a ver en fechas próximas», empezaba diciendo el directivo.

«Es un momento en el que el consumo de teleseries que provienen fundamentalmente de origen turco, creemos que desde TVE por nuestro compromiso con el mundo hispanoamericano tenemos que apostar por productos por las teleseries latinas», defendía José Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Elena Sánchez, la ex Presidenta de RTVE.