TVE arrebata a Divinity los Premios Dial 2022 y los lleva al prime time de La 1

La 1 emitirá en directo la gala de los Premios Dial el próximo 15 de septiembre con Edurne como presentadora.

Movimiento sorpresa. TVE ha arrebatado a Divinity la emisión de la gala de los premios de Cadena Dial. Así, la cadena pública retransmitirá en directo la gala de los Premios Dial 2022 desde Tenerife el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 22:25 horas.

La gala de la XXVI edición de los Premios Dial estará conducida por Edurne. Mientras que las periodistas de RTVE, Elena S. Sánchez y Julia Varela aportarán sus comentarios durante la retransmisión de la cadena pública.

Los artistas premiados de esta edición son Alejandro Sanz, Laura Pausini, Edurne, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler, Antonio José, Morat, Ana Mena, Dani Fernández, Manolo García o Mónica Naranjo.

Junto a ellos se otorgará el Premio Especial a la Trayectoria, que reconocerá a Álex Ubago como una de las voces más importantes del pop español, y el Premio Dial Latino, que recogerá el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera.

La gala, dirigida por Jaime Moreno, contará además con la presencia de otros artistas que actuarán o entregarán algunos de los premios a sus compañeros, como Melendi, Nia, Blas Cantó, Ana Guerra, Agoney, Soraya, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Macaco, Cepeda o Julia Medina.

La gala colabora además con una causa social, la asociación de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales ‘Diversas Canarias’, entidad que trabaja en Tenerife por la igualdad y el activismo LGTBI, para una sociedad más diversa e inclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'