TVE anticipa el regreso de ‘Lazos de sangre’ con un especial de la reina Isabel II

TVE emitirá el miércoles 14 de septiembre un especial de ‘Lazos de sangre’ con Boris Izaguirre sobre la reina Isabel II.

TVE presentó el miércoles la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ en el FesTVal de Vitoria y se avanzó que el programa presentado pro Boris Izaguirre regresaría la semana del 19 de septiembre con una entrega dedicada a Raffaella Carrá. Pero finalmente ha habido un cambio de planes y el formato adelanta su vuelta al miércoles 14 de septiembre.

Lo hará además para emitir un especial dedicado a la figura de la reina Isabel II, fallecida este jueves a los 96 años de edad tras más de siete décadas de reinado. Así, Boris Izaguirre se rodeará en esta edición de ‘Lazos de sangre’ de expertos en la Casa Real Británica.

El espacio estrena plató para albergar un debate sobre una mujer única, irrepetible y con una faceta personal prácticamente desconocida. ‘Lazos de sangre’ descubrirá a Lilibeth, la verdadera mujer que ostentó durante décadas la corona.

Un apasionante recorrido sobre los hechos históricos que hicieron temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, pero ante los que la monarca se mantuvo siempre firme. El espacio también analiza el futuro de los Windsor, la controvertida imagen del nuevo rey Carlos III y las polémicas de una familia que pasaron de ser secretos reales a ocupar portadas en todo el mundo.

Así será la nueva temporada

Fieles a las señas de identidad del programa, desde el rigor periodístico, potenciando el sentido de la curiosidad al máximo y un delicado y exigente cuidado en el tratamiento de la imagen, ‘Lazos de sangre’ recorrerá las vidas de Fabiola de Bélgica, Jesús Hermida, los grandes de la radio (Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera), Raffaella Carrà, Camarón de la Isla, Pilar Miró, José Luis López Vázquez, la familia Guillén-Cuervo, Chiquito de la Calzada, Norma Duval, Massiel, el grupo de Mocedades a El Consorcio y Mecano.

Se han realizado más de 150 entrevistas a personalidades de la sociedad española que con su testimonio aportan informaciones exclusivas, opiniones y anécdotas de gran valor sobre los protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'