‘Tu cara me suena 10’: Lista completa de concursantes confirmados en Antena 3

Conoce la identidad de los concursantes confirmados por Antena 3 para la décima edición de ‘Tu cara me suena’.

Habitualmente, en septiembre ya se conocía la identidad de todos los concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena‘. Sin embargo, este año Antena 3 y Gestmusic se han tomado con calma la producción de la décima edición. Así, aunque las grabaciones estaban previstas para estos días, cadena y productora han acordado retrasar su producción y el programa no verá la luz hasta finales de 2022 o principios de 2023 en función de las necesidades de la cadena de Atresmedia.

Pero la confirmación de los concursantes que se atreverán a subirse al clonador en esta décima edición ya ha empezado. Los dos primeros fichajes fueron revelados por Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia en el FesTVal de Vitoria. Y poco a poco vamos conociendo nuevos nombres que intentarán relevar a Agoney, el ganador de la novena edición.

1. Anne Igartiburu

Es sin duda el fichaje estrella de esta edición. Es además uno de los fichajes más sorprendentes de toda la historia del programa por su vinculación a TVE. Pero ahora que ‘Corazón’ vuelve a emitirse solo los sábados y domingos, Anne Igartiburu ha encontrado un hueco para dar el salto de nuevo a Antena 3 tras su breve paso por ‘Mask singer: adivina quién canta’ donde demostró sus dotes como cantante debajo de la máscara de Monstruita.

2. Josie

El segundo fichaje confirmado en el FesTVal fue el de Josie. El estilista se mantendrá así ligado a Antena 3 tras su papel como asesor en ‘Veo como cantas’ y como colaborador de ‘Zapeando’ en la Sexta. Ahora volverá a demostrar que es todo un showman como ya hizo durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’ en La 1. Además las grabaciones coincidirá con la elección del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas.

3. Susi Caramelo

Y como en ‘Tu cara me suena’ siempre hace falta una cómica, este año será Susi Caramelo quien aporte parte del humor a la edición. Su fichaje adelantado por Yotele, supone su gran salto a la televisión generalista después de haberse dado a conocer como reportera en ‘Las que faltaban’ en Movistar Plus+ y convertirse en toda una estrella de la plataforma. Ahora se encarga de conducir ‘Rojo Caramelo’.

4. Alfred García

Alfred García vuelve a la televisión como otro de los grandes fichajes de ‘Tu cara me suena 10’ tal y como ha avanzado El Televisero en exclusiva. De este modo, el catalán volverá a concursar en un programa después de haber quedado cuarto finalista en ‘Operación Triunfo 2017’ y de habernos representado en Eurovisión 2018 junto a Amaia cantando ‘Tu canción’.

5. Merche

La quinta concursante en ser confirmada ha sido Merche. La artista vuelve así a la televisión tras haber concursado en ‘Bailando con las estrellas’ en TVE y haber sido jurado de varios programas como ‘Tú sí que vales’, ‘A tu vera’, ‘Fenómeno fan’ o ‘Mira quién va a Eurovisión’, la gala en la que Ruth Lorenzo fue seleccionada como representante de España en Eurovisión 2014.

6. Andrea Guasch

Otra que se suma a la aventura de ‘Tu cara me suena’ es la actriz y cantante Andrea Guasch. La joven se dio a conocer en la serie ‘Cambio de clase’ en Disney Channel. A partir de entonces, no ha parado de salir en series como ‘La Gira’ (Disney Channel), ‘Punta Escarlata’ (Telecinco), ‘Mercado central’ (La 1) o ‘Todo lo otro’ (HBO).

A lo largo de su carrera también ha sacado varias canciones al mercado y ha trabajado en musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘La Llamada’, en el que sigue trabajando actualmente dando vida a María Casado, una de las protagonistas del musical de Los Javis.

7. Miriam Rodríguez

Otra que vuelve a la televisión gracias a ‘Tu cara me suena 10’ es Miriam Rodríguez según avanza Formula TV. La que fuera tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ coincidirá de nuevo con Alfred García. De este modo, la gallega regresa a Antena 3 tras haber sido asesora de Pablo López en ‘La Voz’ en 2019 y haber sido la quinta coach gracias a ‘El regreso’, una fase exclusiva de Atresplayer Premium.

Además cabe recordar que Miriam Rodríguez estudió arte dramático y ha hecho sus pinitos como actriz en ‘Serramoura’ en TVG y en ‘Vis a vis’ en FOX.

8. Agustín Jiménez

Agustín Jiménez se suma al casting de ‘Tu cara me suena 10’ según avanza Bluper. De este modo, el humorista y habitual colaborador de ‘Todo es mentira’ dará el salto a Antena 3 donde ya participa asiduamente como invitado de programas como ‘El Hormiguero’ y ‘Pasapalabra’.

De este modo, Agustín Jiménez viene a cubrir la cuota de célebre humorista que en anteriores ediciones han ocupado otros rostros como Santi Rodríguez o Juan Muñoz, entre otros. Así, el humorista sumará una nueva aventura en televisión tras ‘Lo + Plus’, ‘La noche con Fuentes y cía’, ‘El club de la comedia’, ‘El analista catódico’ o ‘Los irrepetibles’, entre otros.

9. Jadel

El último en cerrar el casting de ‘Tu cara me suena 10’ es Jadel. El tinerfeño regresará así a la televisión después de haber ganado la primera edición de ‘El número Uno’, el talent que presentó Paula Vázquez en Antena 3. En aquel momento, Jadel consiguió imponerse a Roko, que posteriormente se convirtió en la ganadora de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’.

Jadel se suma al casting de ‘TCMS’ según avanza El Confi TV, y lo hace después de haberse quedado a las puertas de haber participado en la quinta edición. Fue en 2016 cuando ‘Tu cara me suena’ organizó una gala especial a modo de casting, en la que Jadel quedó en segunda posición con su imitación de David Bisbal por detrás de Lorena Gómez; que se ganó una plaza para la quinta edición del formato.

Desde entonces Jadel no ha parado. Durante todo este tiempo ha venido compaginando sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como ‘Jesucristo Superstar’ o ‘Evita’. Tampoco ha parado de salir en televisión en formatos como ‘OT’ gracias a su ex-novia, Ana Guerra, ‘Dando la nota’ o ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3