‘The Mandalorian’ estrena el primer tráiler oficial de su temporada 3 con Christopher Lloyd

The mandalorian 3
Lucasfilm

La D23 ha sido el escenario perfecto para mostrar el primer avance de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, que ficha a Christopher Lloyd, el mítico Doc de ‘Regreso al futuro’

Star Wars sigue apostando por expandir y ampliar el universo creado hace más de 40 años por George Lucas, y ahora teniendo la plataforma de Disney Plus, todo es mucho más fácil. Nadie creía mucho en las posibilidades en una serie de un nuevo personaje de Star Wars. Pero ‘The Mandalorian’ dio el pistoletazo de salida y se ha convertido en uno de los personajes favoritos de toda la franquicia. También hay que añadir que, mucho del éxito conseguido, fue gracias a Grogu. Es decir, Baby Yoda, como le conoce el común de los mortales. 

Cogiendo ‘The Mandalorian’ como bases, Disney y Lucasfilm han ido construyendo su nuevo universo. No solo ‘The Mandalorian’, sino ‘El libro de Boba Fett’ y la futura ‘Ashoka’. Y, en el panel de Lucasfilm de la D23, todo el equipo de la serie, con Dave Filoni y Jon Favreau como creadores, presentó un nuevo tráiler de la serie.

En este nuevo avance, vemos que Mando hará de nuevo equipo con Grogu (como vimos al final de ‘El libro de Boba Fett’), y viajará por fin a Mandalore para recuperar su honor en las aguas vivas del planeta. Allí se encontrará a Bo-Katan, que se ha convertido en la líder de los mandalorianos. Y eso solo puede indicar una cosa: vamos a ver muchos mandalorianos en esta tercera temporada. Aunque en este avance no se intuye ningún cameo especial.

¿Quién vuelve?

Como reveló Giancarlo Esposito en el panel, también volverá su personaje de Moff Gideon, siendo presumiblemente el villano principal de la temporada 3. Pedro Pascal también retomará su papel de Djin Djarin. Y vemos cómo se le expulsará del credo mandaloriano, por lo que quién sabe, quizá le veamos más sin casco en esta nueva tanda de episodios. También estarán presentes Carl Weathers como Greef Karga; Katee Sackhoff como Bo-Katan; o el fichaje bomba de Christopher Lloyd, el mítico Doc Brown de ‘Regreso al Futuro’, en un papel aún sin desvelar.

La expectación por esta temporada 3 de ‘The Mandalorian’ es brutal. Sobre todo después de la decepción que supuso para muchos fans ‘El libro de Boba Fett’. Pese a que la segunda temporada aún no tiene siquiera fecha de estreno, no se descarta que Boba Fett pudiera aparecer en algún momento de ‘The Mandalorian’ como apoyo al que no solo es su aliado, sino también su amigo. 

Esta temporada 3 de ‘The Mandalorian’ tiene fecha de estreno fijada en febrero de 2023, y llegará después de ‘Andor’, cuyo estreno será este mes de septiembre, y la segunda temporada de ‘La Remesa Mala’, que llegará a Disney Plus en octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

O.J. Simpson
X-MEN 97