Telecinco, sin rumbo con ‘Pesadilla en El Paraíso’ ordena este vuelco con su emisión

Telecinco ha decidido prescindir de las galas y debates en directo y grabará todo el contenido de ‘Pesadilla en El Paraíso’ antes de su emisión.

Este martes se cumple una semana desde que Telecinco presentó en rueda de prensa todos los detalles de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Unos detalles que nada tienen que ver con lo que finalmente se ha decidido hacer con el reality. Y es que día tras día, Mediaset ha reformulado el reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera incluso antes de su estreno.

A 24 horas de su estreno, Telecinco decidió dar marcha atrás en su apuesta por galas grabadas con Lara Álvarez como presentadora titular. Así, la cadena de Mediaset decidía emitir galas en directo con Carlos Sobera para dar paso a todo el contenido grabado dejando a Lara Álvarez en un segundo plano como mera presentadora de las pruebas.

Después, Telecinco sorprendía al eliminar el access prime time del lunes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y adelantar la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ tras intercambiar su día con ‘Got Talent’. A cambio, Telecinco decidía apostar por una emisión doble de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en la noche del miércoles dejando el especial de ‘Felicidades, Letizia’ para el late night y emitiendo en prime time el contenido del access prime time del martes y miércoles mientras que este martes se emitirá el que no se emitió el lunes.

Nuevo cambio en el reality de Telecinco

Pero ahora por si fuera poco, Telecinco ha dado otro giro radical en la forma de emisión de sus galas y debates. Así, según avanza la cuenta Algo Pasa TV, Mediaset ha ordenado a Fremantle grabar la gala en directo de los jueves y el debate en directo de los domingos, ambos con Carlos Sobera junto a familiares, amigos y colaboradores.

De este modo, todo el contenido será finalmente grabado y emitido como falso directo. Un enésimo cambio en la producción de ‘Pesadilla en El Paraíso’ después de que en su estreno anotara un pobre 13,5% de cuota de pantalla y 1.187.000 espectadores de media.

‘La esposa’, el nuevo quebradero de cabeza

Unos cambios que llegan después de que Antena 3 haya sorprendido también al hacer un cambio de programación a última hora. Después de anunciar el estreno de ‘La esposa’, una superproducción italiana para el jueves, la cadena de Atresmedia ha decidido lanzar el primer episodio de la ficción en el prime time del miércoles contra la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que aúna los contenidos de dos de los programas de access prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'