Telecinco saca la artillería y sorprende con el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

Telecinco ha lanzado por sorpresa la primera promo de la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ anunciando su próximo estreno.

Hay más imágenes para ti. Telecinco ya ha lanzado la primera promo oficial de ‘La Isla de las Tentaciones 5‘ que hace presagiar que el estreno está mucho más cerca de lo que se pudiera esperar. Una nueva temporada que, tal y como se indica en el spot, se podrá seguir a través de Telecinco y también de Cuatro.

No hay más detalles por el momento, pero previsiblemente los capítulos se emitirán en la cadena principal de Mediaset y el debate semanal con colaboradores y familiares podría pasar en este caso al canal secundario. Y es que, si su desembarco es inminente como así se intuye, el formato tendrá que convivir con ‘Pesadilla en El Paraíso’ en la programación.

El reality campestre que presentan Lara Álvarez y Carlos Sobera pretendía ser la ambiciosa baza del otoño en lo que a telerrealidad se refiere, pero finalmente, dada la agudizada crisis que atraviesa Tele5 en la actualidad, ha resultado ser un fiasco más al que hay que sumar la fría acogida del documental ‘En el nombre de Rocío’ o el tímido regreso de ‘Got Talent’.

Eso explicaría que en Fuencarral hayan cundido los nervios, optando por sacar cuando antes la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ a fin de impulsar su rendimiento. El programa de Sandra Barneda ha demostrado ser un gigante televisivo y en audiencia social, y podría ser el único valor seguro de Telecinco de cara a los próximos meses.

Además, aunque esos diez segundos que dura la promo pueden resultar escasos, lo cierto es que no tienen desperdicio. En primer lugar, se descubre una importante novedad: en esta edición habría cinco alarmas y no una como sucedía en las últimas temporadas. Por último, y lo más impactante, es que se aprecia cómo un concursante pega una brutal patada a la tablet y la arroja al suelo durante la celebración de una de las hogueras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'