Telecinco retira ‘La Isla de las Tentaciones’ del miércoles ante ‘La Novia Gitana’ y cambia su emisión

Telecinco sigue moviendo las piezas de su prime time e intercambiará las galas de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ‘La isla de las tentaciones’.

Si hace dos semanas, Telecinco hizo una revolución en su parrilla de prime time intercambiando los días de emisión de ‘Got Talent’ y ‘En el nombre de Rocío’ tras sus discretos estrenos; ahora la cadena hará lo propio con sus dos realitys tras el gran éxito que tuvo ‘La Isla de las Tentaciones‘ la semana pasada. Mientras, ‘Pesadilla en El Paraíso’ volverá a sufrir un cambio en su emisión.

Y es que según avanza Vertele, Telecinco ha decidido trasladar la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al miércoles y dejar ‘La Isla de las Tentaciones’ para el prime time de los jueves. Un movimiento con el que pretende proteger al reality de Sandra Barneda del estreno en abierto de ‘La Novia Gitana’ en Antena 3.

Con esta estrategia además, Telecinco confía su habitual noche de realitys a la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ tras su arrollador estreno de la semana pasada con un 20,5% y 1,6 millones de espectadores. Mientras que ‘Pesadilla en El Paraíso’ vuelve a sufrir un cambio en su emisión después de no parar de perder audiencia con sus últimas emisiones.

Ahora queda por ver qué hará Antena 3 tras ver el movimiento de Mediaset y qué emite el próximo jueves contra ‘La isla de las tentaciones’. Y es que la cadena de Atresmedia también tiene libre el prime time del jueves. De modo, que podría aprovechar para estrenar ‘Joaquín, el novato’ en el cuarto prime time de la semana.

Nuevo cambio con ‘Pesadilla en El Paraíso’

Por si fuera poco, este movimiento supone que ‘Pesadilla en El Paraíso’ sufra su enésimo cambio. Cabe recordar que desde su estreno, el reality de Lara Álvarez no ha parado de tener modificaciones en su forma de emisión. A 24 horas de su estreno ya se reformuló pasando a tener una gala en directo con Carlos Sobera acompañando a todo el contenido grabado en la granja de la Sierra de Cádiz.

En las últimas semanas, Mediaset no ha parado de hacer cambios apostando por galas grabadas en falso directo y el último giro fue meter conexiones en directo con Cádiz en el debate del domingo con la participación de varios concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'