Telecinco recula y cancela ‘Pesadilla en El Paraíso’ en su versión de access prime time

Telecinco da marcha atrás y elimina la gala de access prime time de ‘Pesadilla en El Paraíso’ del lunes y adelanta ‘Got Talent’.

Telecinco celebró el pasado martes una rueda de prensa para presentar todos los detalles de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. En ella, se aseguró que el reality contaría con una gala grabada presentada por Lara Álvarez en el prime time del jueves, el debate en directo con Carlos Sobera los domingos y tres programas de access prime time en lunes, martes y miércoles.

A 24 horas de su estreno, Telecinco decidía reformular la gala de estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Así, apostaba por emitir una gala en directo con Carlos Sobera en plató junto a colaboradores como Nagore Robles o Raquel Lozano mientras se daba paso a la parte grabada en la que Lara Álvarez solo aparecía al inicio y durante las dos primeras pruebas.

Ahora, una vez el programa se ha estrenado con un escueto 13,5% y 1.187.000 espectadores, lo que supone el peor estreno de un reality en Telecinco en los últimos años; Telecinco ha decidido eliminar la versión de access prime time. Al menos la del próximo lunes. Así, tras llevar toda la semana anunciando ‘Got Talent’ para las 22:50 horas, ahora la cadena promociona el talent show para las 21:55 horas.

Por el momento se desconoce si esta decisión afectará solo al programa del lunes o también a los programas previstos para el martes y el miércoles. En este sentido, hay que decir que por el momento la promoción de ‘En el nombre de Rocío’ se sigue anunciando para el martes a las 22:50 horas.

Tampoco se sabe qué sucederá con la prueba del capataz que supuestamente se emitiría en el programa del access prime time del lunes. Cabe decir que en la gala de estreno de este jueves vimos como Steisy, Marina Ruiz, Omar Sánchez y Alyson Eckmann se clasificaron para luchar en dicha prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'