Telecinco no espera más con ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ y fija su fecha oficial de estreno

Telecinco, a la desesperada, anuncia ya la fecha oficial de estreno de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ solo cuatro días después de arrancar su promoción.

Telecinco saca su artillería pesada, el que es su último cartucho, y sorprende con el estreno inminente de ‘La Isla de las Tentaciones 5‘. Apenas cuatro días después de iniciar la campaña de promoción, ha oficializado la fecha de estreno aprovechando la retransmisión de la final del Eurobasket 2022 entre España y Francia. Será este miércoles, 21 de septiembre, a las 22:50 horas.

Llama la atención que coincida con otro reality en emisión como ‘Pesadilla en El Paraíso’. Pero el formato campestre que presentan Lara Álvarez y Carlos Sobera, y que pretendía ser la ambiciosa baza del otoño, finalmente ha resultado ser un fiasco más dada la agudizada crisis que atraviesa Tele5 en la actualidad. A lo que hay que sumar la fría acogida de otras bazas como el documental ‘En el nombre de Rocío’ o el tímido regreso de ‘Got Talent’.

Es precisamente ese el motivo de fuerza que ha forzado a adelantar el lanzamiento de la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. El programa de Sandra Barneda ha demostrado ser un gigante televisivo y de audiencia social. Podría ser el único valor seguro de Mediaset de cara a los próximos meses y la apuesta con la que romper esta mala racha.

Las primeras secuencias anticipan que las cinco nuevas parejas afrontarán cosas completamente diferentes a las vividas por los participantes que pasaron por el formato anteriormente. La mecánica se renueva, cambia la luz de la alarma de la tentación y se multiplica por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿A qué puede corresponder cada uno? La promo deja el interrogante en el aire y emplaza a ver el gran estreno para descubrirlo.

Por otro lado, en otro de los avances, se ofrecen cuatro episodios muy impactantes y nunca vistos en ‘La Isla de las Tentaciones’ hasta la fecha. Fundamentalmente uno de ellos. Por primera vez, contará con una expulsión disciplinaria en una de las hogueras, también habrá un abandono definitivo, se asistirá a la brutal patada (ya viral) de un concursante a la mítica tablet y tendrá lugar una gran sorpresa que obligará a una fuga despavorida en mitad de otra hoguera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'