Telecinco maltrata a la audiencia y cambia la emisión de ‘Got Talent’ y ‘En el nombre de Rocío’

Telecinco empieza a hacer cambios en su prime time y lleva ‘En el nombre de Rocío’ al lunes y deja en el aire el futuro de ‘Got Talent 8’.

Tras una semana catastrófica en lo que a los estrenos se refiere, Telecinco no está dispuesta a seguir perdiendo audiencia con sus ofertas para este otoño. Por ello, tras anunciarse que ‘MasterChef Celebrity’ se estrena el lunes, la cadena de Mediaset ha decidido hacer cambios que afectan a ‘Got Talent’ y ‘En el nombre de Rocío’.

Así, tal y como ha anunciado María Patiño en ‘Viernes Deluxe’, ‘En el nombre de Rocío‘ pasará a emitirse el lunes a partir de las 22:50 horas con la emisión del capítulo 5. De este modo, Telecinco mueve la docuserie de Rocío Carrasco contra el estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’ y ‘Hermanos’. Un movimiento que llega después de que la docuserie se estrenara el pasado martes con un pobre 11,8% y 1.012.000 espectadores.

Mientras que ‘Got Talent’ desaparece de la parrilla a la espera de conocer su nueva ubicación. Así, el talent podría pasar a emitirse el martes intercambiando su día de emisión con ‘En el nombre de Rocío’ o al miércoles, que se queda libre tras el final de ‘Idol Kids’. Cabe recordar que el programa presentado por Santi Millán también anotó su peor estreno de la historia con un 12,9% y 1.297.000 espectadores.

Este cambio llega después de que este mismo viernes por la tarde, Telecinco pasara a anunciar la nueva gala de ‘Got Talent 8’ para el lunes a las 21:55 horas después de llevar toda la semana anunciándola para las 22:50 horas. Y es que a priori justo delante llevaría el estreno de la versión de access prime time de ‘Pesadilla en El Paraíso’, lo que hacía indicar que tras su pobre estreno Telecinco cancelaba su emisión.

Y pese a que este viernes de madrugada en la EPG (parrilla de programación) si que aparecía ‘Pesadilla en El Paraíso’ en access prime time a las 22:00 horas antes de ‘En el nombre de Rocío’, que empezaría a las 22:50 horas. Este sábado, Telecinco volvía a cambiar su programación eliminando la emisión del reality y adelantando la docuserie de Rocío Carrasco a las 22:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'