Telecinco lanza la promo oficial del programa de Emma García y pone nombre y fecha al estreno

Telecinco ya anuncia el estreno de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García para los sábados y domingos por la tarde.

Quedan cuatro días para que Emma García vuelva a ponerse al frente de las tardes de los sábados y domingos con su nuevo programa. Y por fin, Telecinco ha lanzado la primera promo del programa confirmando el título definitivo del formato producido por Unicorn Content y muestra su logo.

Tal y como avanzó Algo Pasa TV y pudo confirmar El Televisero, ‘Fiesta‘ será el título del nuevo programa que ocupará la franja de las tardes de los sábados y domingos tomando el relevo de ‘Ya es verano’ y con el que Emma García regresa a una franja que conoce a la perfección dos meses después de la cancelación de ‘Viva la vida’.

«Vamos a celebrar que es nuestro momento ¡Porque los fines de semana son una ‘Fiesta’! Una fiesta de encuentros inolvidables», asegura la propia Emma García. «Este es nuestro momento», termina diciendo la presentadora vasca en la promo que avanza el estreno del programa para este sábado 1 de octubre.

Por el momento, no hay más detalles sobre ‘Fiesta’. No obstante, según avanzó Yotele, Unicorn Content ha decidido eliminar la sección de actualidad después de que en ‘Ya es verano’ ya fuera eliminada y de que en ‘Viva la vida’ quedara a la mínima expresión. De este modo, el formato de cinco horas de duración estará dedicado íntegramente a la crónica social, los realitys de Telecinco y al entretenimiento; terrenos que Emma García domina a la perfección.

Marta Riesco, fichaje de ‘Fiesta’

En lo referente a los colaboradores, por el momento no hay ningún nombre confirmado aunque todo apunta a que habrá cierta continuidad con respecto a ‘Ya es verano’. Quien si está confirmado que formará parte del equipo de ‘Fiesta’ con Emma García es Marta Riesco.

La reportera abandona definitivamente ‘El programa de Ana Rosa’ para incorporarse al equipo de reporteros de ‘Fiesta’ después de que en las últimas semanas ya ejerciera de reportera en ‘Ya es verano’ aunque apenas se le haya podido ver delante de la cámara después de su polémica con Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.