Telecinco desoye a Jorge Javier ante su petición sobre Alba Carrillo y toma esta determinación

Alba Carrillo ha reaparecido este sábado en ‘Ya es verano’ en medio de su última polémica con Jorge Javier Vázquez, que sugirió en directo a los altos cargos que la colaboradora no esté en Mediaset

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de un posible despido de Alba Carrillo de Telecinco, ya que hacía mucho que se no la veía en ningún programa. Hasta este sábado 24 de septiembre, cuando la colaboradora ha reaparecido en ‘Ya es verano’, pese a las súplicas de Jorge Javier Vázquez para que la colaboradora no esté más en Mediaset.

Y no solo esto sino que, según apunta la revista ‘Semana’, se ha tomado la decisión de que la modelo incremente sus apariciones en Telecinco. Así lo dejaba caer ella también a través de un dardo directo dirigido a Jorge Javier en sus redes sociales con un «espera y verás». Y en efecto, durante la tarde de este sábado, ha reaparecido por sorpresa en el programa vespertino de Telecinco.

Aunque Alba Carrillo no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido y esas informaciones inciertas sobre su supuesto despido, la colaboradora ha opinado, como viene siendo habitual en ella sin pelos en la lengua, sobre todos los temas de actualidad. Ente otros, sobre el polémico vídeo en el que aparece Iñigo Onieva besando a una mujer que no es Tamara Falcó, lo que, al parecer, ha provocado la ruptura de la pareja apenas un día después de anunciar su compromiso. A este respecto, la joven cree que todas las parejas tienen unos códigos, aunque esto no justifica, según ella, lo que esté pasando en la pareja.

https://www.instagram.com/p/Ci5Fma2sXfH/?hl=es

El brutal ataque de Jorge Javier a Alba: «Estoy muerto para ti»

Este pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Sálvame’, su triunfo en los tribunales contra Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Eufórico, el presentador aprovechaba la ocasión para lanzarle un dardo a la exconcursante de ‘GH VIP’: «Estoy muerto para ti. Se le permite que me diga que muy bien luchar contra las humillaciones a animales, pero que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga, ¡tengo que seguir viéndola en este canal! Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia. ¿Tendré que soportar que después de esto siga hablando de mí? Que estoy muerto, Alba, que estoy muerto, para ti y para tu madre», sentenció el presentador.

Apenas un día después, aunque sin mencionarle de forma directa, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ lanzaba una reflexión al respecto de esas demoledoras palabras: «Lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices». Pese a ese intento de ‘veto’ de Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo sigue siendo un puntal para los programas de Telecinco. Por el momento, la seguiremos viendo en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya es verano’, que acaba sus emisiones este fin de semana y dará paso al nuevo programa de Emma García. Quien sabe si será una de las colaboradoras de este nuevo programa. De ser así, sería un disgusto para el catalán.

https://www.instagram.com/p/Ci2OsnvLKhj/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.