Telecinco deja en el aire el futuro de ‘En el nombre de Rocío’ y esta es la explicación de fuerza

Mediaset ha anunciado que Cuatro emitirá los debates de ‘La isla de las tentaciones’ en directo desde el mismo plató en el que se hace ‘En el nombre de Rocío’.

‘La isla de las tentaciones’ regresa ya a Telecinco con el estreno de la quinta edición. Lo hace una semana después de haber arrancado su promoción y con la única intención de impulsar las pobres audiencias que está cosechando la cadena en este inicio de temporada. El regreso del reality afectará de lleno a ‘En el nombre de Rocío’, que dejará de estar conducido por Sandra Barneda y pasará a presentarlo Jorge Javier Vázquez.

Así, la cadena anunció hace unos días que Jorge Javier Vázquez se pondría al frente de ‘En el nombre de Rocío’ a partir del lunes 26 de septiembre. Mientras Sandra Barneda se centrará en la conducción de los debates de ‘La isla de las tentaciones’, que se emitirán en el prime time del lunes en Cuatro.

Cabe recordar que ‘En el nombre de Rocío’ se emite desde el mítico estudio 6 de Mediaset España, es decir el mismo plató en el que se realizan los realitys y por tanto desde el que se emitirá también los debates de ‘La isla de las tentaciones’ en directo. Por tanto, el futuro de ‘En el nombre de Rocío’ es incierto ahora mismo.

¿Cambiará de día la docuserie de Rocío Carrasco?

Durante la rueda de prensa de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco no ha querido aclarar lo qué sucederá con ‘En el nombre de Rocío’. Por tanto, solo caben tres posibilidades, por un lado que la cadena optara por emitir los debates de la docuserie de Rocío Carrasco desde otro plató; que dichos debates fueran grabados o la opción más probable a día de hoy que cambien de día.

Así, una de las opciones que podría barajar Telecinco es trasladar ‘En el nombre de Rocío’ al prime time del viernes una vez María Patiño aseguró que ‘Viernes Deluxe’ pasaría a emitirse la noche de los sábados con Jorge Javier Vázquez al frente. Así, la docuserie de Rocío Carrasco se vería las caras con el estreno de ‘La Voz 9’ y ocuparía el prime time del viernes como ya hizo con su estreno dentro de un especial del ‘Deluxe’ y como hizo con los especiales de ‘Montealto, regreso a la casa’.

Los debates de ‘La isla de las tentaciones’, en Cuatro

De este modo, Mediaset prioriza emitir el debate de ‘La isla de las tentaciones’ en el prime time de Cuatro la noche de los lunes en directo. «Serán en directo porque tienen una interacción por parte de la audiencia donde se le pide opinión y se hacen encuestas en la web. Es un programa bastante interactivo con la audiencia, así que consideramos que era mejor ir en directo», defendía Jaime Guerra, director de la división de Producción de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet