Telecinco anuncia por sorpresa el enésimo cambio en la emisión de ‘En el nombre de Rocío’

Telecinco ha anunciado este jueves que emitirá el segundo episodio de ‘En el nombre de Rocío’ dentro del ‘Deluxe’ este viernes.

Telecinco está nerviosa. Y eso se nota al ver como no para de hacer movimientos de última hora para intentar remontar el mínimo histórico que ha anotado en agosto. Y uno de estos cambios tiene que ver con ‘En el nombre de Rocío‘, la docuserie de Rocío Carrasco.

Si este miércoles, la cuenta Algo Pasa TV, filtraba que el estreno en abierto de ‘En el nombre de Rocío’ se producirá el próximo martes 6 de agosto a las 22:00 horas. Ahora, Telecinco ha sorprendido al anunciar este jueves en ‘Sálvame’ que el segundo episodio de la docuserie verá la luz dentro de ‘Viernes Deluxe’ este mismo viernes.

Todo apunta a que se trata de una estrategia para promocionar el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ del próximo martes. De hecho, Terelu Campos ha anunciado que durante el programa se conocerán más detalles sobre la emisión en abierto de la docuserie de Rocío Carrasco tras su paso por Mitele Plus.

De este modo, se confirma que Telecinco retomará la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ donde lo dejó. Cabe recordar que el estreno en abierto de la docuserie ya se produjo el pasado mes de junio en un especial de ‘Viernes Deluxe’ con la emisión del capítulo 0 y capítulo 1. Un especial que lideró la noche frente a ‘La Voz Kids’  con un buen  17,9% de share y más de 1,4M de espectadores. Un dato que fue aún mayor en lo que a target comercial se refiere con un 20,4%. Mientras que en jóvenes de 25-34 años y en Andalucía anotó sus mejores resultados con un 23,5% y 26,9% respectivamente.

Así es el episodio 2

Cuando la carrera de Rocío Jurado comienza a despegar, la artista sufre un doble revés con los fallecimientos de su abuela Rocío y su madre Rosario, lo que lleva a la cantante a tener que asumir el papel de matriarca del clan. Esta nueva posición al frente de la familia será una de las vivencias que centrarán el relato de Rocío Carrasco, en el episodio 2 de ‘En el nombre de Rocío’.

Con el título ‘Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte’, la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’ también abordará la consolidación de la relación de la artista con el campeón del mundo de boxeo Pedro Carrasco, que dio paso a los momentos más felices de ambos como pareja.

También los los primeros años de vida de su única hija, Rocío Carrasco, etapa en la que sintió con toda su fuerza el cariño de sus padres. En su testimonio, se referirá, además, a la influencia que tuvo en la relación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco la presencia de algunos miembros de la familia de ella en la casa de Montealto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores