Tamara Falcó elige ‘Sálvame’ por sorpresa para su reaparición y desencaja a todos

Tamara Falcó sorprendía a todos al hablar en directo con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ y darles sus primeras declaraciones en primicia.

Tamara Falcó tenía fijada su reaparición este martes en un evento como embajadora de Kronos Home, promotora del exclusivo ático en Puerta de Hierro. Y de camino a dicho evento, ‘Sálvame‘ ha conseguido hablar con ella a través del teléfono de su representante, Susana Uribarri.

Así, Jorge Javier Vázquez optaba por llamar a Susana Uribarri en pleno ‘Sálvame’. De primeras, la representante le decía que estaba muy ocupada y le colgaba el teléfono. Pero finalmente, cuando ambas se encontraban en el coche de camino al Teatro Real, Susana optaba por cogerle el teléfono a Jorge Javier Vázquez y le pasaba a Tamara Falcó porque estaba escuchándola.

«Oye Susana entre tu y yo, ¿tú qué le decías a Tamara? Tu que tuviste como novio a Darek ya tenías», bromeaba de primeras Jorge Javier con la representante. «Ponla en altavoz que Tamara nos escuche», le pedía. «Jorge si estoy en altavoz pero llevaba los airpods puestos porque me gusta escuchar música», le contestaba Tamara Falcó.

«Tamara no somos dignos de entrar en tu coche, pero una palabra tuya bastará para acercarnos», le decía Jorge Javier. «Lo que me extraña es que salieras con un tío como Iñigo», se atrevía a soltarle. «La verdad es que ahora a mi también», respondía ella. «Dime que la próxima vez me vas a consultar con tus novios», le pedía Jorge. «No te puedo prometer eso», le contestaba ella.

«Os agradezco la labor de investigación»

Al preguntarla como está, Tamara era muy clara. «Yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo». He rezado muchísimo. Y quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os agradezco muchísimo la labor de investigación porque si no no me habría enterado nunca«, les decía Tamara después de que durante estos días no hayan parado de sacar fotografías y vídeos.

«¿Tu crees qué te hemos servido de algo?», le preguntaba Jorge Javier. «¿Servido? Vamos ni el CSI. No he seguido todos los programas porque es una situación muy complicada, pero os estoy muy agradecida», insistía Tamara Falcó.

«¿Tienes la sensación de que te has quitado un peso de encima?», le cuestionaba Jorge Javier. «Tengo la sensación de que estoy en estado de shock, pero en cuanto vi un segundo vídeo al volver de la boda y vi al señor del pañuelo azul ahí cambió todo», respondía Tamara Falcó en alusión al vídeo que sacó Avilés en ‘Sálvame’. «Imagínate para mi lo que es el matrimonio que es la promesa de amor eterno, así que estoy contenta de que haya salido ahora«, sentenciaba ella.

Antes de que Tamara le colgara, Jorge Javier le comentaba que él había sido muy crítico con ella pero que estaba seguro de que Iñigo la quiere. «No tengo ninguna duda de que él está enamorado de ti», apostillaba Jorge Javier. «Bueno, es que yo entiendo el amor de una forma distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Creo que la confianza es base en una pareja. Y yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. No me arrepiento, haría todo igual», aseguraba ella.

«¿Pero él te lo negaba siempre?», preguntaba Jorge Javier. «Hombre es evidente. No sé si vistes los vídeos del viernes. Sin ninguna duda, yo lo he dicho mil veces. Si yo hubiera sabido ni un poquito de todo esto pues no habríamos llegado a este punto. Pero estoy contenta, confío en Dios y si esto ha pasado es por algo. Esto solamente puede ir para bien», concluía.

«Para los cuernos soy muy cuadriculada»

Poco después, Tamara Falcó reaparecía ante todos los medios y daba más detalles de cómo se produjo toda su ruptura. «Estoy en shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora porque si todo hubiera salido estando casada o peor, ya con familia y tal habría sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos es que la verdad yo decidí apostar por mi ex novio. Pero hasta que vi que era verdad», aseguraba.

«El Iñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Iñigo. Es difícil de creer, él se dedicaba a la noche y viajaba mucho pero había que tener una libertad. Para mi la base es la confianza y si a él le gustaba hacer esas cosas no tenía problemas, pero claro con unos límites. Yo nunca pensé que había abusado de mi confianza. Y estaba enamorada hasta que no he visto las pruebas nada», seguía explicando Tamara Falcó.

Por último, sobre una posible vuelta con Iñigo Onieva, Tamara Falcó ha sido muy clara: «Yo lo veo imposible. Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre», sentenciaba. «El viernes por la noche él empezó a decir que puede que fuera verdad. Y ahí dije que me daba igual que fueran seis segundos, que si era verdad ahí se acababa todo», concluía.

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1574827657627406342?t=wGK8udB5DWN0B5uP6ZFr8g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko