Tamara Falcó e Iñigo Onieva rompen su relación definitivamente tras su duro comunicado

Iñigo Onieva ha reconocido su deslealdad a través de un comunicado y ha pedido perdón públicamente a Tamara Falcó. Tras ello, ‘Ya es verano’ ha anunciado la ruptura definitiva.

Iñigo Onieva ha hecho público este mismo domingo un comunicado pidiendo disculpas a Tamara Falcó y a su familia y reconociendo su deslealtad hace tres semanas. Pero parece no haber sido suficiente para la hija de Isabel Preysler que, arropada y aconsejada en todo momento por su familia y amigos, habría tomado la firme determinación de no perdonar al que hasta hace dos días iba a ser su prometido.

La periodista y colaboradora Beatriz Cortázar ha sido la encargada de asegurar en ‘Ya es verano‘ que la marquesa de Griñón se siente profundamente abatida y decepcionada con Iñigo y que, bajo ningún concepto, va a perdonar la humillación pública por la que le ha hecho pasar en las últimas horas.

Por su parte, el también colaborador del programa vespertino de Telecinco, Saúl Ortiz, ha confirmado esa dolorosa información. Una precipitada decisión que se produce, como decimos, después de la emisión de un comunicado por parte del empresario en redes sociales admitiendo su «falta de honestidad».

«Pido perdón por no haber sido honesto. Estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello»

«Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia. En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Estoy completamente enamorado de Tamara Falcó y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño», reza el texto.

Para concluir, Iñigo Onieva ruega respeto y solicita que no continúen divulgándose imágenes que puedan hacer más daño a Tamara: «Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad».

De esta forma, Onieva rectifica sus explicaciones ante la prensa el pasado viernes con las que aseveró que esas imágenes de la polémica en las que se aprecia besándose con otra chica en un festival de Nevada (Estados Unidos) eran de 2019. Sin embargo, desde entonces han salido a la luz un sinfín de pruebas que acreditan que mentía y que, efectivamente, esa pillada correspondía a este mismo mes de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'