Susanna Griso sorprende en su regreso a ‘Espejo Público’ apareciendo así en pantalla

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso ha regresado a ‘Espejo Público’ después de las vacaciones de verano para presentar la temporada 17 del programa de Antena 3.

Este lunes, 5 de septiembre es día de estrenos de temporadas en televisión, y como no podía ser de otra forma, Susanna Griso ha vuelto a coger las riendas de ‘Espejo Público‘. Con el regreso de la presentadora titular se ha dado comienzo a la temporada 17 en la que, en palabras de Griso, «la actualidad va a tener un ritmo trepidante».

El programa de Antena 3 ha empezado cebando un especial con Susanna Griso, desplazada hasta las zonas devastadas por los incendios de este verano. Los espectadores han podido ver una imagen nada habitual de la presentadora, subida a un coche de la Guardia Civil recorriendo los lugares más dañados por las llamas. Un arranque que ha dado a conocer el sufrimiento de la familias que trabajan por volver a la normalidad apartando cenizas, campos arrasados por las llamas y testimonios de damnificados: «Si nos ayudan saldremos, sino será otra muerte anunciada».

Tras ver este pequeño fragmento, Susanna Griso ya en plató ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 17 de ‘Espejo Público’. «Muy buenos días. Bienvenidos a esta nueva temporada de ‘Espejo Público’, la número 17, ya son muchas temporadas juntos, gracias de corazón por acompañarnos», ha empezado diciendo.

Y antes de continuar, Susanna Griso ha adelantado lo que está por venir en ‘Espejo Público’: «Nos embarcamos en un curso muy complicado, incierto en lo económico y marcado por la crisis energética. Ya saben que nos están avisando de que vamos a tener que racionar la luz y el gas. También queremos hacer balance de los incendios en el que sin duda está siendo el peor año de nuestra historia».

Ha sido más tarde cuando la audiencia de ‘Espejo Público’ ha presenciado el recorrido completo de Susanna Griso fuera del plató, y entrevistando a los damnificados por el fuego. «¿Y todo esto ha quedado arrasado, no se salva nada?», ha preguntado Griso, recibiendo una contundente respuesta: «Nada, nada. Tanto lo quemado como lo que aparentemente te parece que se puede salvar… no. Todo esto ha quedado arrasado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso