Susanna Griso se va de la lengua y se le escapa esta decisión sobre su futuro en ‘Espejo Público’

Susanna Griso se fue de la lengua en ‘Espejo Público’ y adelantó un detalle que todavía no ha sido confirmado por Antena 3.

Han pasado 7 días desde que se produjo la muerte de la reina Isabel II y todos los programas siguen retransmitiendo minuto a minuto todo lo que sucede en el Reino Unido. Este jueves, ‘Espejo Público’ ha seguido la última hora sobre los actos fúnebres. Y en plena conexión con un experto en Casa Real, Susanna Griso se iba de la lengua.

Así, Susanna Griso mantenía una conexión en directo con Westminster mientras en plató los colaboradores analizaban la figura de Carlos III y de cómo será su reinado. Y es que el nuevo rey de Inglaterra no lo tendrá fácil pues no termina de caer bien a buena parte de la población y sus últimos gestos e incidentes con la tinta de las plumas no ha hecho más que acrecentar algunas críticas.

En pleno directo, Susanna Griso se fijaba cómo se estaba produciendo el cambio de guardia en Westminster donde todos los ciudadanos están despidiéndose de su reina tras 70 años de reinado. Tras comentarlo, la presentadora aprovechaba para cambiar de monarquía y pasar a hablar del 50 cumpleaños de la Reina Letizia.

Era en ese momento cuando Susanna Griso conectaba con Paco Paniagua, el corresponsal de la Casa Real de Onda Cero para conocer cómo iba a celebrar la Reina Letizia su 50 cumpleaños. El experto le explicaba que iba a ser un día de trabajo en su despacho y que no iba a tener ningún acto público ni ninguna celebración más allá del ambiente familiar porque está preparando todo el viaje a Londres para el funeral de Estado de la reina Isabel II.

El detalle que se le escapa a Susanna

Al hablar de la presencia de los reyes de España en el funeral de Estado de Isabel II, Susanna Griso, quizás sin darse cuenta, revelaba algo que por ahora nadie había confirmado. «¿Vas a estar en Londres el lunes?», le preguntaba Griso al compañero de Onda Cero. «Sí, sí. Estaré pendiente de todo lo que ocurra», le respondía él. «A ver si coincidimos y nos lo contamos», apostillaba Susanna.

Unas palabras que hacen entrever que Susanna Griso se desplazará a Londres para cubrir desde allí el funeral de Estado de la Reina Isabel II para un especial de ‘Espejo Público’ en directo. Ahora solo queda esperar a que Antena 3 confirme cuál será su apuesta para un evento histórico como este y qué rostros viajarán hasta Londres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Archivado en

·