Susanna Griso no puede seguir en ‘Espejo Público’ ante lo que no se esperaba oír: «Muy incómodo»

Susanna Griso se ha visto obligada a pedirle a una colaboradora que solucionara un problema de sonido en pleno ‘Espejo Público’.

Si hay algo que tiene el directo es que todo es imprevisible y puede pasar cualquier cosa. Y eso es lo que ha pasado este viernes 16 de septiembre en ‘Espejo Público‘ cuando Susanna Griso veía que un problema técnico estaba impidiendo que se escuchara bien a una de sus colaboradoras.

Lo más curioso de todo es que el problema venía precisamente por culpa de la propia colaboradora. Por eso, Susanna Griso no ha tenido reparos en pedirle a su compañera que intentara solucionarlo porque así no podían continuar con el programa.

Todo sucedía después del cambio de tertulianos tras la mesa política y cuando ‘Espejo Público’ volvía a conectar con Londres para conocer la última hora sobre las largas colas de personas que había en los aledaños del Palacio de Westminster para ver a la reina Isabel II. «No sé si os impresiona a vosotros, a mi, particularmente, sí. Lo mismo muchas de esas personas se quedan fuera», destacaba Susanna Griso.

Era entonces cuando tomaba la palabra la abogada Bárbara Royo. «Ese sentimiento frente a la Monarquía que ha habido en Inglaterra toda la historia, no es el mismo que el que hemos tenido los españoles y por tanto esto nos impresiona, evidentemente», le contestaba la colaboradora al comentario de Susanna Griso.

La advertencia de Susanna a Bárbara Royo

Mientras Bárbara Royo hablaba se escuchaba un ruido extraño que nadie sabía de donde provenía y que complicaba el sonido del programa aunque no impedía que pudiera seguir hablando. Pero al ser consciente de dónde procedía ese molesto estruendo que complicaba que el sonido llegara bien a los espectadores hacía que Susanna Griso tuviera que intervenir.

«Bárbara. Me parece que tu collar está dando golpes al micrófono», le advertía Susanna a su compañera. «Te vamos a pedir que lo resuelvas porque es muy incómodo para nuestros telespectadores», le solicitaba Susanna Griso a Bárbara Royo para intentar solucionar el problema que estaba generando su collar para el sonido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'