Surrealismo total ante lo que se ha vivido con Jorge Javier Vázquez al inicio de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se ha desplazado hasta la casa de Conchi Ortega Cano en pleno directo en ‘Sálvame’.

‘Sálvame‘ comenzaba este miércoles el programa con Jorge Javier Vázquez en un coche desplazándose hasta un lugar indeterminado. Poco después, se descubría que el presentador había ido hasta casa de Conchi Ortega Cano, la hermana de José Ortega Cano para hablar con ella de toda la polémica en torno a su hermano.

Casualmente allí se encontraba Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’ y gran amigo de Conchi. La mujer invitaba a entrar a Jorge Javier Vázquez sin ningún tipo de problema. Pero rápidamente, Mari Carmen, la otra hermana del torero le llamaba para impedir que hablara con el catalán y dejara entrar a todo el programa a su casa.

Jorge Javier le pedía a Conchi si le podía hacer una manzanilla y sentarse a hablar un rato en la cocina. Pero Conchi Ortega Cano no paraba de recibir llamadas de su hermana, de sus amigas y de su hija. «Mi hermana está enfadada, que por qué os he dejado pasar», le contaba al presentador. Mientras que Jorge remarcaba que «juramos que Conchi no sabía nada de este asalto».

Conchi: «¿A qué habéis venido aquí?»

«No claro que no sabía nada, si yo también estoy para que me de algo», soltaba entonces Conchi. «Bueno si te da algo me voy», le decía Jorge Javier. «Por favor quitar eso», les pedía Conchi al ser consciente de que estaba saliendo por televisión. «Madre mía, pero ¿por qué habéis venido aquí? ¿No ibais a ir a ver a mi hermano?», le preguntaba Conchi al presentador.

Jorge Javier le prometía que la iba a cuidar y que no iban a hablar de ningún conflicto pero no dudaba en preguntarle por Ana María Aldón y por su hermano José Ortega Cano. En ese momento, le llamaba una amiga que pedía hablar en directo con Jorge Javier para cantarle las cuarenta a ‘Sálvame’. «Soy muy amiga de la familia de Ortega Cano y no me gustan las cosas que están diciendo de él», le decía la mujer.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1572599664037470216

Conchi empezaba a ponerse muy nerviosa y le pedía a Jorge Javier que le dejara tranquila y que por favor dejaran de hablar mal de su hermano José Ortega Cano. «Es que le va a pasar algo a mi hermano. De mí habla lo que quieras», le pedía la mujer.

La audiencia lo tacha de «surrealismo»

Y como cabía esperar, los comentarios de los espectadores no se han hecho esperar. Así, muchos no han dudado en tachar de «surrealismo» lo que se ha vivido este miércoles en ‘Sálvame Limón’ con Jorge Javier Vázquez. «Esto es surrealismo televisivo. Más cosas como esta» o «Hoy es puro costumbrismo y surrealismo absoluto» eran algunos de los comentarios que se hacían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'