Sorpresón con el paso que Yulen Pereira y Anabel Pantoja se atreven a dar con determinación

Tras pasar varios días en Sevilla cuidando a su padre, Anabel Pantoja ya está en Madrid, donde se ha reencontrado con su chico Yulen Pereira

Anabel Pantoja ya está de vuelta en Madrid después de haber pasado varios días en Sevilla cuidando a su padre. En la capital, se ha reencontrado con su chico, Yulen Pereira. Además, ha aprovechado para ver a su gran amiga Belén Esteban.

Parece que la relación entre la colaboradora y el esgrimista va viento en popa, pese a que muy pocos confiaban en que esta historia tuviera futuro. Tan bien les va, que incluso han decidido dar un paso más muy trascendental en su relación. Así lo ha asegurado Kiko Matamoros este miércoles 14 de septiembre en ‘Sálvame’.

«Van a vivir en Madrid los dos juntos. Él se queda a entrenar en Madrid y ella el tiempo que esté en Madrid estará con él. Ahora tiene el problema de su padre y tiene que ir y venir, pero la residencia va a ser Madrid», explica el colaborador. Esta noticia llega apenas unos días después de que Yulen Pereira anunciara a través de sus redes sociales que va a retomar sus entrenamientos para volver a la competición. Y que su sueño, es competir en los Juegos Olímpicos.

Después de que Kiko compartiera su información, Adela González le preguntaba por un tema del que ya se habló hace un tiempo, la posible fundación de una escuela de esgrima. «No sé, si sigue adelante o no. En su día sí se planteó y a mí no me parece mal», aseguró el padre de Laura Matamoros a la presentadora.

Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Un nuevo frente se le abre a Anabel Pantoja: la cuidadora de su padre arremete contra ella

No están siendo días nada fáciles para Anabel Pantoja. Aunque su relación con Yulen Pereira está más que consolidada, ahora se le abre un nuevo frente. Carmen, amiga y cuidadora de su padre, le reclama dinero por los cuidados que le ha prestado a Bernardo. Incluso llegó a enseñar unas imágenes muy íntimas del hermano de Isabel Pantoja, provocando, como era de esperar, el monumental enfado de la colaboradora.

Anabel llamaba echa un basilisco a Terelu Campos, exigiéndola: «Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella. Mis mensajes. Acabáis de decir que legalmente no se puede dar un diagnóstico de nadie y esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie. La cojo y no sale de Telecinco. Se acabó la manipulación de los mensajes, todo».

Aunque en directo Carmen se mostró conciliadora con Anabel, durante la publicidad cambiaba radicalmente su actitud con ella, tildándola de «déspota», y asegurando que «no tiene vergüenza, pasa de todo». «Si yo enseño las capturas de pantalla donde Anabel dice que no se vuelve a hacer más cargo de su padre, que nunca ha tenido padre, que no viva de las mentiras que cuenta», añadía la mujer, atacando sin piedad a la exsuperviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»