Shock con Claudia al descubrirse su pasado con un segundo soltero de ‘La Isla de las Tentaciones 5’

En el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ se ha desvelado que Claudia Martínez tuvo un flirteo con un segundo tentador participante antes del reality.

En el estreno de la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘ la pasada semana, vivíamos todo un golpe de guion con la pareja formada por Claudia y Javi. Y es que, cuando llegó el momento de presentar a los solteros y solteras tentadores, la joven reconoció públicamente que había mantenido un flirteo en el pasado con uno de ellos: Bryan.

Sin duda, un elemento desestabilizador que amenazaba con hacer jaque a la participación de esta pareja en el programa. Javi, muy inseguro, dependiente y celoso, tenía un motivo de peso más para temer por su chica al entrar en escena el chico con el que se había enrollado hace unos años. De hecho, el tentador en cuestión protagonizó un fuerte rifirrafe con el joven durante esa primera toma de contacto.

Sin embargo, lo que no sabíamos, ni siquiera el propio Javi, es que había un segundo soltero con vínculos del pasado con Claudia. Se trata de Aitor López. En este caso, la influencer no lo confesó como sí hizo con Bryan, y hay una razón detrás de ello según ha esclarecido Sandra Barneda. Al parecer, no se acordaba de que existió dicho tonteo e incluso del beso que tuvo lugar hace aproximadamente tres años.

https://www.instagram.com/p/CisiVWyDFqv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Hay que destacar que en ese momento en el que sucedieron los hechos Claudia todavía no había iniciado su romance con Javi, pero aun así, si se hubiera enterado, la preocupación y el cabreo del catalán se habría disparado exponencialmente. En ese sentido, y en unas imágenes exclusivas, se ha visto a Claudia perjurando a sus compañeras que no lo recordaba y lamentando: «cuando Javi se entere de que me lie en un pasado con Aitor… además le he dado la cita».

https://www.instagram.com/reel/Ci_NEThI-df/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Con todo, las reacciones en el plató del debate de las ‘Tentaciones’ han sido de estupor e incredulidad. La más destacable la de Marta Peñate, colaboradora y exconcursante del reality show de Telecinco: «Yo siento ser dura pero lo tengo que decir: las que van que parece que han salido de un convento son las peores. Tiene pinta de que no rompe un plato y ha todo la vajilla entera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.