Seísmo en Telecinco con ‘Pesadilla en El Paraíso’: reformula así el reality a 24 horas de su estreno

Telecinco ha decidido emitir la gala de estreno en directo de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con Carlos Sobera en lugar del programa grabado.

No está siendo una buena semana para Telecinco. Tras cerrar el peor mes de su historia en agosto con un 11%; la cadena de Mediaset se adelantaba a la competencia programando todos sus estrenos para esta semana. Sin embargo, tanto ‘Got Talent 8’ como ‘En el nombre de Rocío’ han pinchado y eso ha hecho que las alarmas hayan saltado a 24 horas del estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Por ello, Telecinco ha decidido reformular su nuevo reality. Después de sacar pecho durante la rueda de prensa su apuesta por emitir un reality grabado, ahora la cadena ha dado marcha atrás y ha optado por emitir una gala en directo para el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Un cambio de última hora que supondrá que además de ver cómo fue la llegada de los concursantes a la granja y las primeras horas de convivencia también haya debate en plató con familiares y amigos de los concursantes.

Así, Carlos Sobera pasará a ser el presentador titular de la gala de este jueves desde el plató de Madrid. Un cambio que supondrá además que ‘Pesadilla en El Paraíso’ acabe más tarde. Así, si la intención era emitir la gala grabada de 21:55 a 0:40 horas; esta misma tarde Telecinco ha cambiado la programación y ahora el reality acabará a la 1:45 horas pasando a durar así una hora más de lo previsto.

Carlos Sobera, nuevo presentador de las galas

Según avanza El Confi TV, Carlos Sobera se convertirá así en el presentador titular de la gala de los jueves de ‘Pesadilla en El Paraíso’ mientras que Lara Álvarez se quedará únicamente como presentadora desde Cádiz. Es decir, la presentadora, que iba a debutar como presentadora titular de las galas, se quedará finalmente como copresentadora con un perfil parecido al que ya realiza en ‘Supervivientes’ y llevó a cabo en otros realitys como ‘La casa fuerte’.

Así, Lara Álvarez pasará a presentar únicamente las pruebas que se emitan en el programa de los jueves así como algunos de los momentos clave para el devenir del concurso como la expulsión de un concursante tras someterse al Consejo. Mientras Carlos Sobera asciende a presentador de la gala de los jueves mientras se mantiene también al frente de los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ los domingos.

Con todo ello, habrá que esperar a este jueves 8 de septiembre para ver cómo queda configurado el reality después de este cambio a última hora. Y es que hay que tener en cuenta que el programa empezó a grabarse el pasado 29 de agosto, por lo que ya han pasado 11 días de convivencia y por ende de grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'