Se hace viral el enganchón a gritos de Aída Nízar y Giorgia Meloni en la TV italiana: ojo al vídeo

Las redes sociales han rescatado el tenso enfrentamiento entre Aída Nízar y Giorgia Meloni, la líder del partido ultraderechista italiano y ganadora de las elecciones en Italia

Aída Nízar se ha convertido en protagonista inesperada tras la victoria de la ultraderecha en las elecciones italianas de este domingo 25 de septiembre. El partido de Giorgia Meloni ganó los comicios con más del 26% de los votos. A raíz de esto, algunos usuarios de Twitter rescataron el tenso enfrentamiento en la televisión italiana que mantuvieron la política y la ex gran hermana.

Este enfrentamiento tuvo lugar en el año 2019, cuando ambas coincidieron en el plató del programa ‘Live. Non è la D’Urso’. Meloni arremetió contra Nízar por unas imágenes en las que ésta aparecía metiéndose en la fuente de Piazza Navona en Roma. «¡Adoro mi vida, Italia me ama!», exclamaba la española, que anteriormente también se había bañado en la Fontana di Trevi.

El citado programa le puso las imágenes a la líder ultraderechista, que ya había tildado la acción de Aída Nízar como un «espectáculo indecente». Incluso había propuesto condenarla a un año de trabajos sociales «para limpiar las calles de Roma». «¡Así tal vez empiece a tener respeto por nuestra capital!», escribió la italiana, definiendo a la polémica televisiva como «ignorante».

Así fue el tenso enfrentamiento entre la política y la ex gran hermana

Tal y como se puede ver en los vídeos compartidos durante la noche de este domingo en Twitter, la ex gran hermana, lejos de quedarse callada, la atacó duramente y en tres idiomas distintos. «¿Lo sabes? Siento que ni siquiera te hayas graduado. ¿Hablas algún idioma? Porque puedo hablar en inglés. ¿Hablas inglés?», le preguntó la vallisoletana. A lo que la política le contestó, en dicho idioma: «Sí, hablo inglés».

«Puedo continuar en inglés», proseguía Aída Nízar. «Y si quieres hablo también español», le replicaba Meloni, mientras la española no le dejaba hablar, asegurando: «Mi amado Berlusconi cometió un error contigo nombrándote ministra porque escupes en el plató que te da de comer. ¿Cómo puedes hablar de mí? Estás muy interesada en mí. Me mencionaste sin saber nada de mí. Tienes ante ti una mujer graduada, que habla cuatro idiomas».

«Yo he estado en tu lugar. Fui la política joven más importante de España. Pero, ¿sabes por qué dejé la política, que es lo que deberías hacer tú? Porque yo no edito mi Instagram con Photoshop, tesoro. Yo me preocupo del público, de los votantes. Pero tú solo tienes un sueño, seguir subida a esa poltrona para trabajar en el Parlamento», seguía atacando la exconcursante de ‘GH’.

«Berlusconi se avergüenza de ti», espetó Aída a la ultraderechista

«Respóndame, ¿qué cosa has hecho tú? Yo te lo digo. Has destruido el ministerio de la Juventud. Desapareció después de ti. Es vergonzoso tener la oportunidad de ser ministro y ser la vergüenza de Berlusconi. Berlusconi se avergüenza de ti», proseguía Aída Nízar, sin dejar hablar a la ultraderechista.

En ese momento, la presentadora intentó hacerla callar para que pudiera hablar la que será primera ministra italiana, quien la replicaba: «A la secuela inútil de insultos no te contesto porque si quieres te contesto con los méritos que he hecho en la vida. No sabes ni cuántas veces ha existido el ministerio de la Juventud en los gobiernos». «Pero ¿qué estás diciendo? Pero si ese ministerio ha desaparecido. ¿Ahora existe? Respóndeme», le cortaba Aída, mientras otra colaboradora salía en defensa de la política.

Finalmente, Meloni zanjó el tenso momento recordando que: «He mencionado a esta señora porque, para darse un mínimo de visibilidad se ha bañado dos veces en fuentes importantísimas, una de ella que es Patrimonio de la Humanidad. Porque ella, al no tener evidentemente nada más importante que hacer, pensó que esa era una forma autoritaria de darse visibilidad. Y le expliqué que en mi opinión era algo francamente vergonzoso que no sólo demostraba ignorancia hacia un monumento importante, sino también desconocimiento de las leyes italianas porque está prohibido. Así que si quieres bañarte, ve a las fuentes españolas. ¿No tienes forma más seria para ganarte la vida», sentenció la italiana.

Tres años después de aquello, el vídeo se ha vuelto viral a raíz de la victoria en las elecciones italianas de Meloni, que ya se perfila como nueva primera ministra de Italia.

https://twitter.com/tequiles_/status/1574147324384878597

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero