«Se acabó»: Mercedes Milá da un vuelco a su opinión sobre William Levy y explica por qué

La presentadora de Movistar+ habla sin tapujos de sus conversaciones con Pedro Sánchez y de su decepción con William Levy.

Mercedes Milá ha vuelto a sincerarse como nunca. La presentadora de Movistar+ soltaba la bomba hace tan solo unos días al asegurar que se mensajeaba con Pedro Sánchez. Desde entonces, son muchas las preguntas que se han hecho sobre el contenido de esas conversaciones, y ella, sin problema, ha desvelado de qué habla con el Presidente el Gobierno.

En una entrevista a LOC, Mercedes Milá no tiene apuro en reafirmar que se mensajea con Pedro Sánchez: «Sí, le escribo. Y hoy le escribiría para preguntarle qué tal está por el covid, porque ayer leí que había caído. Espero que sea un covid flojito y le permita descansar, que le hace mucha falta. Que trabaje, pero con prudencia. Y mi relación con él proviene precisamente de un libro».

Mercedes Milá da más detalles de cómo empieza su relación con el político: «Le presenté, junto a Jesús Calleja, su libro delante de medio Madrid y, después de leerlo, cambió mi visión de lo que era ese hombre. Yo no lo valoraba nada y, luego del libro, llegué a la conclusión de que íbamos a tener un buen presidente de gobierno. Y no sé en qué momento fue que me dio su móvil y yo, de vez en cuando, le pongo un mensaje».

Es más, la presentadora explica algunos mensajes concretos que ha recibido: «Recuerdo que en la crisis con Marruecos, el gobierno estaba reticente a decir por qué se había hecho lo que se había hecho y yo le puse a Pedro Sánchez «¿a qué esperáis para hablar?». Y me contestó diciendo «espera un poco, es complicado» y es increíble que eso te lo diga un Presidente de Gobierno, porque yo no soy nadie».

«Mi relación con William Levy acaba la noche del 16 de julio»

Sobre otro hombre del que también ha hablado Mercedes Milá es de William Levy, del que, pese a sentir devoción, ya no sabe nada. «La relación se acabó la noche del 16 de julio. Fue el día de la entrevista, y no ha seguido ningún instante más. O sea, yo le he escrito por Instagram, por WhatsApp, le he grabado mensajes diciéndole el día que iba la entrevista, porque él se comprometió que la promocionaría en sus redes, pero no he tenido ni la más mínima respuesta», dice la presentadora con decepción.

Esta situación ha provocado un gran malestar a Mercedes Milá: «Y te digo sinceramente, que me da rabia. El William Levy que yo conocí es una persona generosa y simpática. Por eso me extraña que me haya dejado colgada de la brocha. Quizá llegó a Miami muy cansado, quizá tenga muchos problemas, quizá este deseando estar con sus hijos y todo lo demás le importe poco, no sé… Pero de Mercedes se ha olvidado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves