‘Sálvame’ se rearma con su contratación más imprevisible y singular como colaboradora

‘Sálvame’ se refuerza con el fichaje de La Prohibida tras haber colaborado previamente en ‘Sálvame Mediafest’ y ‘Viernes Deluxe’.

Aunque oficialmente, ‘Sálvame‘ comenzó su temporada el lunes 5 de septiembre con el estreno de José Antonio Avilés como colaborador; el programa de La fábrica de la tele volvía a vender su nueva temporada este lunes 19 de septiembre con el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador y la llegada de un nuevo colaborador.

«Vuelve Jorge Javier y no lo hace solo. Llega un nuevo colaborador con bombas sobre todos«, advertía un cebo de ‘Sálvame’ mientras sonaba el tema «Boom, Boom, Boom, Boom!’ de los Vengaboys. Al verlo, Antonio Montero lanzaba un zasca a la dirección de ‘Sálvame’. «Tampoco entiendo la obsesión de los directores por buscar a gente que nos quite de en medio. No sé si es que nos estamos haciendo viejos o qué pasa», soltaba el colaborador.

Mientras Kiko Matamoros decía saber de una persona que había recibido una oferta para colaborar en ‘Sálvame’. «Yo sé de una mujer que ha aceptado ser colaboradora pero no sé si es de quién estamos hablando», aseveraba. Al escucharle, el resto han empezado a hacerle preguntas y Matamoros dejaba claro que es alguien que ha estado alguna vez en el plató, que no pertenece a ninguna saga familiar y que no es periodista, pero ha sido colaboradora en otros programas.

Pero nada más lejos de la realidad. Eran las 20:20 horas cuando Jorge Javier Vázquez iba en busca de la nueva colaboradora. Y era alguien que a nadie se le hubiera venido a la cabeza. Y es que la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ es La Prohibida; una mítica drag queen que ya fue jurado del ‘Sálvame Mediafest’ y colaboradora de ‘Viernes Deluxe’ hace dos semanas para entrevistar a los miembros de Locomía.

«Por ella me quedo yo sin cenar y sin desayuno. Me encanta la nueva colaboradora. Es más la propuse yo», aseveraba Jorge Javier nada más verla. El presentador le reprochaba que la veía muy seria a lo que ella respondía que «estoy nerviosa». Pero Jorge Javier ha mostrado su felicidad por verla en ‘Sálvame’. «Estoy convencido de que tu presencia va a traer diversión y nos va a provocar pensamientos», aseveraba el catalán.

«No sé, a mí me llamó Valldeperas y me dijo vente a ‘Sálvame’ y yo le dije para qué y él me dijo que para ser yo. Yo voy pero no sé si me voy a integrar en todos los temas», confesaba ella en su primer día. «Y me dijeron que hablara de Belén Esteban, de Matamoros como si fuera una colaboradora chunga, que lo soy», concluía.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1571928673904742410?t=F3X7x_lFiHsJJrtXSeeWTQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'