‘Sálvame’ ficha a un histórico rostro de ‘Viva La Vida’ que amenaza el futuro de sus colaboradores

‘Sálvame’ se refuerza en su nueva temporada con varios fichajes que pueden poner en peligro la continuidad de otros colaboradores.

5 de septiembre. Día de vuelta al cole para muchos. Pese a que por el momento, Jorge Javier Vázquez sigue de vacaciones, ‘Sálvame‘ estrenaba temporada este lunes con la vuelta de Belén Esteban y cebando el fichaje de un nuevo colaborador.

Nada más empezar el programa, el plató de ‘Sálvame’ estaba a oscuras con Adela González y Carlos Lozano junto a todos los colaboradores en el centro. Mientras, las cámaras no paraban de apuntar a las gradas del público donde aparecía gente con un mono blanco y un número para identificarse.

«Descubrir su identidad podría provocar que otro colaborador o colaboradora pierda su silla. Además el nuevo colaborador está infiltrado entre el público porque en cuanto se conozca su identidad, su sola presencia en nuestro plató va a suponer la retirada, la fuga, la huida de uno o varios colaboradores con los que tiene cuentas pendientes», comentaba la voz en off.

De este modo, ‘Sálvame’ volvía a utilizar la estética de ‘El juego del calamar’ para jugar con la llegada de un nuevo colaborador. Y no será el único. Pues tal y como ha avanzado Adela González a lo largo de esta semana se incorporarán nuevas caras al programa de Telecinco.

Antes de que el programa revelara oficialmente de quién se trataba, las pistas de los presentadores hacían presagiar de quién se trataba. Por si fuera poco, Diego Arrabal no dudaba en adelantar que se trataba de José Antonio Avilés. El ex-colaborador de ‘Viva la vida’ se suma al plantel de ‘Sálvame’ tras estrenarse ya el pasado 10 de agosto y haber protagonizado un tenso enfrentamiento con María Patiño la semana pasada por estafar a ‘Socialité’.

Poco a poco, se han ido descartando números entre los que se encontraba el público de ‘Sálvame’ hasta que quedaba una sola persona enmascarada. Finalmente, a las 19:50 horas, el que se encontraba bajo el número 13 se descubría y se confirmaba que el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ es José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'