Actualidad

Rosa Villacastín se regocija así de lo que está pasando en Telecinco por Rocío Carrasco

Rosa Villacastín se enzarza con María Patiño en Twitter tras sus críticas a Rocío Carrasco por ‘En el nombre de Rocío’.

Después de que Rosa Villacastín no se contuviera al opinar sobre Rocío Carrasco y se atreviera a decir que «si Rocío estuviera calladita estaría mejor» la guerra entre la periodista y María Patiño está completamente abierta. A la presentadora de ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ no le hizo ninguna gracia que su compañera criticara a Rocío Carrasco por «forrarse» dilapidando la imagen de su madre.

Así, tras escuchar las palabras que había entonado Rosa Villacastín ante los micrófonos de Europa Press; María Patiño quiso dirigirse a ella de forma indirecta este lunes en la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. «Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio, y yo me pregunto: cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer. ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno», aseveraba Patiño.

Al escuchar las palabras que María Patiño expresó este lunes, Rosa Villacastín no ha dudado en replicarle a través de su cuenta de Twitter. «María Patiño, tan justiciera que eres, ¿te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre? ¿Y a su hija? ¿Y a su hijo por qué no le ve? Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena», le contestaba la mítica periodista.

Unas duras palabras con las que Rosa Villacastín vuelve a demostrar no tener ningún tipo de empatía hacia Rocío Carrasco ni haber visto ni entendido nada de lo expuesto en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y sorprendida por sus palabras, María Patiño no ha dudado en contestar a su compañera. «Me sorprenden tus preguntas. Me costó la vida ver y entender la realidad. Ojalá un día charlemos y te lo explico. No tengo intención de convencer, pero es fundamental escuchar«, aseveraba la presentadora de ‘Socialité’.

Pero lejos de convencerla, Rosa Villacastín sigue en sus trece y deja claro que ella jamás apoyará a alguien como Antonio David. Pero aprovecha para atacar a Telecinco por su radical postura con el documental de Rocío Carrasco. «Eso es un negocio de ambas partes. Yo, como otros muchos periodistas que conocimos a Jurado, sé mucho de esa familia. Callamos por el respeto que le teníamos. No aceptar la discrepancia se debe al interés en mantener el documental. Nunca me he sentado ni defenderé a Antonio David», defiende. «Te aseguro q mi nómina, no varía. Es un decisión meditada . Tengo ganas de verte y charlar», le responde Patiño.

En otro tuit, Rosa Villacastín le explica a otra usuaria cuál es su postura volviendo a cuestionar a Rocío Carrasco por su actitud como madre con su hijo. «Todos no pueden ser malos. Les conozco bien, y es cierto que Jurado le consintió a su hermano mucho, pero Rosa se portó con ella como una hermana, y a su hermana la adoraba. Rocío Carrasco fue rebelde. Ajustar cuentas ahora no quiere decir que tenga razón. ¿Y su hijo? ¿También es malo?«, se pregunta.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *