Rocío Flores revienta como nunca y llama como llama a quienes apoyan a Rocío Carrasco

Cansada de los mensajes de odio que recibe en redes de fans de su madre, Rocío Flores ha querido mandarles un demoledor mensaje en Instagram

Rocío Flores ha explotado tras recibir duros ataques, a través de Instagram de las fans de su madre, Rocío Carrasco, a quienes la joven no ha dudado en mandarles un demoledor mensaje. Si bien es cierto que la exconcursante de ‘Supervivientes’ está más que acostumbrada a enfrentarse a este tipo de comentarios desde que comenzara la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

«Queridas feministas selectivas, no me ofende un corazón morado», empieza llamando a los fans de su madre. Hay que recordar que el color morado es el que tradicionalmente se asocia al movimiento feminista y, desde que la hija de Rocío Jurado decidiera contar su verdad, también a ella.

«Un corazón morado es lo mejor que recibo», asegura Rocío Flores, haciendo referencia a «las barbaridades que recibo a diario». Y lamenta que se permita un odio tan gratuito en redes sociales «y no pase nada». «Soy mujer, pero ante todo soy una persona con valores», prosigue, antes de concluir con un «qué pena de sociedad».

«Un corazón morado me halaga, porque también soy mujer»

Este escueto pero contundente mensaje de la colaboradora viene después de que haya recibido en su bandeja de Instagram, cientos de comentarios por parte de una de las seguidoras de su madre. Uno de ellos, incluso metiéndose con su físico, diciéndole que “pareces una vieja”. A lo que ella le ha respondido con un «gracias».

«Me da la sensación de que te crees que por poner corazones morados me ofendes o algo. He de decirte que no me ofende, me halaga, porque yo también soy mujer. Si pretendes ofenderme me temo que tendrás que buscar otra manera», la dice Rocío Flores a esta persona, tras leer, entre otros mensajes, un «arriba tu madre».

Desde que Rocío Carrasco decidiera dar un paso al frente en ‘Contar la verdad para seguir viva’, las redes sociales se han dividido entre, los que apoyan a la hija de ‘la más grande’ tras escuchar su desgarrador testimonio. Todos ellos formando la conocida como marea fucsia. Y los que apoyan a su hija, Rocío Flores, así como a su padre y a Olga Moreno, formando la llamada marea azul. Una guerra sin cuartel entre bandos que parece no tener fin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»