Rocío Carrasco parte en dos a Lydia Lozano con su ‘guantazo’ en ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Carrasco ha puesto los puntos sobre las íes a Lydia Lozano al empezar ‘En el nombre de Rocío’ por las mentiras de Raquel Mosquera.

Tras una larga espera, ‘En el nombre de Rocío‘ se ha estrenado de forma oficial en Telecinco después de haber emitido los primeros episodios dentro del ‘Deluxe’. En su primer día, Rocío Carrasco se sentaba en directo en el plató junto a Sandra Barneda y cuatro colaboradores: Lydia Lozano, Paloma García-Pelayo, Montse Suárez y Santi Villas.

Y nada más empezar el programa, antes de ver los episodios 3 y 4 de la docuserie, Lydia Lozano se llevaba un gran zasca de parte de Rocío Carrasco con su primera pregunta. «¿Todo lo que he vivido al lado de tu padre, y en este caso, al lado de Raquel Mosquera, es mentira?«, le preguntaba la colaboradora.

«Yo no sé lo que has vivido. Yo sé lo que has vivido conmigo, no con ellos», le respondía Rocío Carrasco. «¿Pero ella me ha mentido tanto? Creo que esta noche vas a demostrarlo», insistía Lydia Lozano. «Ella te ha mentido», recalcaba Rocío. «Pues mañana la llamaré», bromeaba Lydia. «A ver si te coge. Llámala. A mí desde luego no me llamaste cuando te mintió», le soltaba Rocío sin reparos.

«Ya, pero tú en esa época estabas en otro mundo«, se excusaba Lydia Lozano. «Ya pero tú no lo sabías, me podías haber llamado», le reprochaba por su parte Rocío. «¡Yo no! Yo la creí siempre«, reconocía Lydia una vez más. «Pues eso, que me podías haber llamado«, volvía a decirle Rocío poniéndole en su sitio dejando claro que como profesional había errado.

https://twitter.com/Locura__/status/1567246175803146241

Pese a todo, Lydia Lozano seguía erre que erre defendiendo lo que ella vivió. «Yo viví una historia de amor. Eso no me lo puede quitar nadie. Yo he cenado con ellos, he viajado con ellos, he estado en muchas ocasiones con ellos…», comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’. «Pero a que la relación que tú tenías con ellos dos era totalmente diferente a la que tenías con mi padre y mi madre. Cuando tu tenías relación con mi madre era mucho más de casa», le soltaba Rocío.

«Totalmente», le reconocía ahí Lydia. «Es que tu padre se alejó de los amigos para estar solamente con Raquel«, añadía Lozano dándole la razón a Rocío Carrasco por primera vez. «Me alegro de que me lo digas», concluía Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola