Rocío Carrasco desafía con este apabullante aviso a Ortega Cano y el revuelo será mayúsculo

Ortega Cano amenazó hace unos días con demandar a Rocío Carrasco y este lunes ella le ha lanzado un lapidario órdago en ‘En el nombre de Rocío’.

El quinto episodio de ‘En el nombre de Rocío‘ emitido la pasada semana ha levantado una polvareda mayúscula. José Ortega Cano salió bastante mal parado por las confesiones de Rocío Carrasco en las que retrató cómo era la verdadera relación entre el torero y su madre. Una relación que definió como «tóxica» y que estuvo rodeada de «situaciones imperdonables» que no se debían haber producido nunca.

Ante tales revelaciones, el diestro no tardaba en reaccionar y justo al día siguiente de la emisión anunciaba a la prensa apostada a las puertas de su domicilio que iba a emprender acciones legales contra Rocío. Con fiereza, se dirigió a los micros de los periodistas y lanzaba la advertencia: «Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho».

Además, esa amenaza ha venido acompañada de otras pues, poco más tarde, Amador Mohedano también avanzaba que «toda la familia va a denunciarla». De hecho, daba detalles precisos de los próximos movimientos del clan Mohedano y desvelaba que será el mediático abogado Marcos García Montes el encargado de llevar un eventual procedimiento.

«Si me quieren demandar, que lo hagan, pero yo me esperaría porque no está todo contado»

Con todo ese proceloso mar de fondo ha arrancado este lunes, 19 de septiembre, la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. Un programa que ha acogido la emisión del sexto capítulo titulado ‘Matar al león’, pues ha versado sobre el momento en el que diagnosticaron el cáncer a Rocío Jurado, el tratamiento y los sospechosos comportamientos de la familia entretanto.

Sin embargo, antes de iniciar el capítulo, el espacio ha reproducido una nota de audio de Carrasco respondiendo a esas amenazas de demanda. «Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado», ha sido la breve pero muy contundente réplica (con aviso incluido) de la protagonista del documental para Ortega Cano principalmente, pero también para el resto de la familia.

«Rocío Carrasco está fuerte y ya no se calla»

Si bien, el momento ha generado multitud de reacciones en redes sociales de forma instantánea alabando la fortaleza ante quienes intentan amedrentarla. «Creo que nadie se hubiera esperado esa reacción» o «Rocío Carrasco está fuerte y ya no se calla» han sido algunos de los comentarios más destacados.

https://twitter.com/mikel_etx/status/1571973936564281347?t=OBOw_RDHEbKyByz9Ur6UQA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'