«Racista»: Jorge Javier detiene el ‘Deluxe’ de Gema Aldón por lo que dice de Gloria Camila

Gema Aldón visitó nuevamente ‘Viernes Deluxe’ para replicar a los Ortega Cano, pero un desafortunado comentario sobre Gloria Camila hizo que Jorge Javier le parara los pies

Este viernes 23 de septiembre, Gema Aldón ha acudido de nuevo a ‘Viernes Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita, donde han salido a la luz trapos sucios sobre los Ortega Cano. Sin embargo, una vez más sus mayores ataques han ido contra Gloria Camila, a la que le ha dedicado un desafortunado insulto por el que Jorge Javier Vázquez tuvo que pararle los pies.

Al ser preguntada por si le constaba que Rocío Flores y Gloria Camila se referían a su madre como «la chusa», la hija de Ana María Aldón ha respondido que sí. Pero la cosa no ha quedado ahí, y la joven ha pasado al ataque: «Tengo muchísima más calle y más barrio que todos los Ortega Cano. Si quieren poner motos, yo les pongo 30».

«Aquí todos podemos poner motes a todo el mundo porque nos parecemos a alguien», ha añadido. Tras lo cual, Jorge Javier le ha pedido que pusiera un mote a Rocío Flores y a Gloria Camila, y Gema no lo ha dudado: «Rocío Flores es la ‘niña ninja’ porque me recuerda a Donatello».

Jorge acusa de «racista» a Gema Aldón y ella se defiende

«¿Y ha Gloria Camila cómo le llamas?», ha preguntado el presentador. A lo que la invitada ha respondido tras pensárselo un momento: «La recoge yuca». Un comentario que no ha gustado nada a Jorge Javier: «Hombre, eso es muy…». «¿Muy qué? ¿En ‘Supervivientes’ no recogía yucas y cocos? O la recoge coco», se defendía Gema Aldón.

No obstante, el presentador le ha criticado sus palabras: «Pero tiene ese componente racista…». «Yo no soy racista, por favor. Y también tengo el derecho a responder», ha concluido la invitada. ¿Qué tendrá que decir Gloria Camila cuando salga de ‘Pesadilla en el Paraíso’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'