¿Quiénes son Samuel y Tania, pareja concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?

Samuel y Tania vienen de Tenerife, llevan dos años y medio de relación y pretenden recuperar la confianza perdida en ‘La isla de las tentaciones 5’

La isla de las tentaciones‘ vuelve a poner a prueba desde este miércoles la relación de 5 parejas en República Dominicana. Telecinco estrena la quinta edición del reality presentado por Sandra Barneda y volverá a separar a los chicos en una villa y a las chicas en otra. Allí tendrán que intentar superar las tentaciones que recibirán con la llegada de los solteros y las solteras.

Una de las parejas de la quinta edición la forman Samuel y Tania, que llegan desde Tenerife. Paradójicamente, son una de las parejas más jóvenes de la edición pues él tiene 24 años y ella tres años menos, es decir 21. Sin embargo, son la pareja que más tiempo llevan de toda esta edición. Son dos años y medio de relación.

«Queremos participar en el programa para recuperar la confianza que nunca hemos tenido», aseguran sobre el objetivo por el que se han atrevido a participar en el reality de Telecinco.  Su historia empezó como algo que iba a ser temporal, pero el paso del tiempo consolidó su relación. Y a día de hoy, ambos tienen claro que están hechos el uno para el otro y que son el amor de su vida.

Les encanta pasar tiempo juntos, en los que los viajes, la naturaleza y la gastronomía, son algunos de los planes que más suelen repetir entre ellos y que podrán repetir si es que consiguen vencer a la tentación y la desconfianza.

Una desconfianza que llega después de que Samuel le enviara unos mensajes a una amiga de Tania. A la tinerfeña le pudieron los celos. Ahora, ella quiere recuperar su confianza en su chico y Samuel pretende demostrarle que los errores del pasado no se van a volver a repetir. ¿Lo conseguirá?

Samuel tiene en su cuenta de Instagram (@samujcr) casi 5.000 seguidores en la que comparte fotos de sus viajes y su pasión por la naturaleza. Por su parte, el perfil de Tania cuenta con más de 40.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.