«Que alguien le pare»: Revuelo inmediato ante lo visto con Andreu en ‘La Isla de Las Tentaciones’

El concursante Andreu volvió a demostrar sus cuestionables dotes con la canción en ‘La isla de las tentaciones’ al cantarle a su pretendienta.

La isla de las tentaciones‘ no deja de dar momentazos. El programa de Sandra Barneda ha estrenado una nueva entrega en la que, entre las principales novedades, se han dado a conocer el nombre de los dos tentadores VIP y los concursantes han visto las primeras imágenes de la convivencia. Sin embargo, el primer momentazo de la noche lo ha dado Andreu quien, así como hiciese durante el primer programa, se ha arrancado a cantar.

Un episodio que se ha vivido durante una de sus primeras citas. «Se me recalcó esa idea de que teníamos conexión y sentí que fue mutuo», le ha confesado la joven con la que se encontraba. En ese instante, Andreu le contestaba diciendo: «Sí, yo creo lo mismo. Yo creo que cuando tienes buen rollo… Yo creo que eres una persona que en los peores momentos me puede apoyar».

En la misma línea, la tentadora continuaba diciendo: «Andreu a mí me atrae mucho, así morenito y es que el modo surfer me encanta». Una complicidad patente que ambos han demostrado, sobre todo, cuando Andreu le ha pedido que se atreviese a cantar: «Seguro que te encanta cantar, arráncate un poquito».

Así pues, tras dicha petición, el joven dio a conocer abiertamente qué le había parecido las dotes de su tentadora a la hora de cantar. «Cristina es una chica que me puede tirar conmigo. Además, con su canto granaíno me pone contento», ha terminado valorando el concursante.

Las redes se ceban con el concursante por sus dotes como cantante

Este instante no ha pasado desapercibido para la audiencia, puesto que se ha convertido en uno de los más comentados. Son muchos los espectadores que se han atrevido a valorar los dotes artísticos de Andreu al que, entre mofas, le suspenden. «Merece que le denunciemos» o «que le pongan un esparadrapo», son algunas de las denuncias que se pueden leer en redes.

Cabe recordar que no es la primera vez que el concursante se arranca a cantar y demostrar su dudosa valía en el cante. Ya durante el primer programa, Andreu entonó unos versos delante de sus compañeros y de Sandra Barneda, cuya cara de desconcierto fue de lo más comentado.

https://twitter.com/tzantzi/status/1575238020328222720?t=S9C1jTWgWpRuGmq5DE4ldw&s=19
https://twitter.com/mi_re9/status/1575237560174903296?t=KQ6QbaT4auEZdqHTdh1rLA&s=19
https://twitter.com/JoseJacinSan/status/1575237410820042752?t=c3Vkd2HdX6gVtAim0k5rBA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.