Protesta masiva a Telecinco por la incidencia en pleno estreno de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’

El estreno de la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha provocado numerosas quejas por un fallo técnico que ha imposibilitado la retransmisión en Mitele.

El estreno de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, y ya van cinco, no ha ido como se esperaba entre los usuarios que han elegido Mitele para verlo debido a una sonada incidencia que ha marcado dicho evento. Eran muchos los que esperaban poder seguir el programa presentado por Sandra Barneda a través de plataformas digitales de Telecinco.

Sin embargo, han sido numerosos los que no han podido ver el programa. Ante ello, han decidido mostrar su enfado e indignación. Algunos de ellos preguntaban en redes sociales si se trataba de un problema particular o estaba ocurriendo de forma generalizada: «¿A alguien más no le va Mitele?». Del mismo modo, otros pedían desesperados cómo y dónde poder seguir de manera alternativa el estreno del espacio.

Conforme han ido pasando los minutos y sin un pronunciamiento por parte de Telecinco, el tono en las quejas de los espectadores ha ido creciendo. Muchos compartían el mensaje que les aparecía en pantalla y que rezaba así: «Ha habido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde». Un problema que no se ha solventado aún probando otros métodos como reiniciar el router.

Por si fuese poco, la entrega tampoco ha podido verse en la versión Plus de Mitele. Cabe recordar que se trata de una plataforma cuyo acceso solo está disponible para abonados que, cada mes, hacen un pago por su suscripción. Precisamente por ello, los clientes de dicho programa calificaban la situación de «vergüenza».

Aunque desde la cadena todavía no se han pronunciado, todo apunta a que el fallo es debido a la saturación de las plataformas. Es necesario destacar que ‘La isla de las tentaciones’ es una de las principales apuestas de la temporada, especialmente seguida por jóvenes que, por motivos de movilidad geográfica o no disponer de televisión, optan por estas nuevas formas de consumir contenido. Finalmente, alrededor de las doce de la noche, la plataforma pudo solventar el error y proseguir con la emisión habitual.

https://twitter.com/niky123_/status/1572699560987992068?s=20&t=ptY1bYfqY0B9sAH_65Mq4Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.