Profunda decepción con Jorge Javier por su anuncio en el regreso a ‘Sálvame’: «Semejante bajón»

La audiencia de ‘Sálvame’ ha criticado a Jorge Javier Vázquez por haber cebado una noticia muy importante y anunciar finalmente que ha escrito un libro.

Jorge Javier Vázquez reaparecía el pasado viernes en ‘Sálvame‘ asegurando que tenía que anunciar una noticia que le iba a cambiar la vida. «El lunes voy a dar una noticia que es muy importante para mí y que me ha cambiado mucho», aseveraba en una videollamada con Adela González y Nuria Marín.

Este lunes, Jorge Javier volvía al plató de ‘Sálvame’ tras casi dos meses de vacaciones. Antes de aparecer en el plató, Jorge Javier viajaba en avioneta y después en un jeep junto a Belén esteban y se abría en canal hablando del precio que ha pagado tras la muerte de Mila Ximénez. «Yo ahora me he dado cuenta que, durante un año -puede sonar fuerte- pero yo he estado muerto durante un año sentimentalmente y emocionalmente. Sin sentir nada. Entre otras cosas, yo creo que la fundamental el fallecimiento de Mila Ximénez, que me dejó trastocado», confesaba.

Más tarde, justo antes de dar la noticia a todos los espectadores, Jorge Javier Vázquez recalcaba una vez más que «ha sido uno de los años más duros de mi vida por diferentes motivos». «Creo que el efecto de la pandemia para algunos nos ha venido mucho después. Yo aparentemente lo llevé bien pero después me di cuenta de lo que me supuso. Al igual que la desaparición de Mila», añadía al respecto.

Y por fin, tras mucho secretismo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que ha escrito un libro. «La única manera que he tenido para salir de este pozo en el que estaba metido, que no sabía que estaba tan metido ha sido escribir un libro. Me ha servido para poner el corazón encima de la mesa y decir esto es lo que hay. Ha habido muchos momentos en los que pensaba si lo publicaba o no. Pero pensé que si lo escribía tenía que ir con todas las consecuencias. Ha llegado un momento de mi vida en el que me siento preparado para todo. Que bien se vive cuando se vive sin miedo. Esto es lo que hay, esto es lo que soy y adelante», defendía el presentador.

«Yo mentalmente empecé a escribirlo el día que falleció Mila. Se lo dije a Alberto, que necesitaba escribir todo esto. Durante varios meses me he estado levantando a las 6 de la mañana vaciándome, he disfrutado, he reído, he llorado. Y creo que me había olvidado de llorar. Es el libro en el que menos me oculto y más me expongo por decisión propia«, sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Antes de zanjar el tema, Jorge Javier Vázquez no dudaba en leer la primera página de su libro emocionando a todos sus compañeros y sobre todo a Adela González; que no podía contener las lágrimas y terminaba enfundándose en un abrazo con él.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1571919010626772995?s=46&t=TNlh2wMHon_pL02yQryl2w
https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1571921083414224896

Lluvia de críticas en redes

Sin embargo, la noticia de la publicación de su libro ha sido muy criticada en redes. Así, muchos espectadores han confesado su decepción por haber creado tanto hype para que luego todo fuera una campaña de marketing para vender su nuevo libro.

«La dura confesión de Jorge Javier es que está haciendo marketing con su libro», «Lo que hay que hacer para vender un libro y embolsarse unas pelillas» o «Jorge Javier Yoísmo Vázquez» eran algunos de los comentarios que se podían leer a ese respecto en las redes.

https://twitter.com/Hector99886167/status/1571917062343213057?t=h0GSnbxTugM2lk8RM9RYFw&s=19
https://twitter.com/Ricardo71Sanz/status/1571913968708456448?t=Q7PKt0N3S1KkooUHfijSfQ&s=19
https://twitter.com/nriv2/status/1571914303707680768?t=cs7HGBsC9r8b6ZUvM-EWSQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'