Pipi Estrada se atreve con esta provocación a Gloria Camila y revienta ‘Pesadilla en El Paraíso’

Pipi Estrada no ha dudado en sacar a la palestra en ‘Pesadilla en el paraíso’ el conflicto familiar que vive Gloria Camila a raíz de un brusco encontronazo.

Pesadilla en el paraíso‘ acaba de comenzar en Telecinco y con apenas días de convivencia entre los concursantes ya hay dos que han acabado tirándose los trastos a la cabeza como se suele decir coloquialmente. Se trata de Pipi Estrada y Gloria Camila, dos de los grandes reclamos de la edición, que no han dudado en lanzarse fuertes acusaciones al tiempo que han sacado temas delicados de sus respectivas vidas.

«Nos espera una noche muy intensa», adelantaba el presentador desde plató al arrancar la gala inaugural. Poco después, Carlos Sobera hacía referencia a dicho encontronazo diciendo: «La polémica situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón hace saltar chispas en nuestro paraíso». Tal y como se ha podido ver en las imágenes emitidas, ha sido Pipi el primero en incitar a la joven cuando estaba intentando mover un burro.

Al ver el comportamiento del periodista, Gloria comentó: «El burro delante para que no se espante». «Eso es, incluso la burra», le ha espetado Pipi. «¿Cómo os entendéis entre burros? Entre burros os entendéis de cojones», soltaba. Unos comentarios que han terminado por tensionar a la joven. «¿Me estás llamando burra? Porque aquí el más burrillo eres tú eh», le replicaba. Un enfado que poco después han aclarado y, parecía, que habían solucionado.

De hecho, Gloria se interesó por saber de dónde procedía su irritabilidad: «¿Por qué saltas a la mínima?». «Porque a lo mejor yo estoy más sensible, porque vine al concurso en unas circunstancias…», se excusó el concursante. «Este concurso es para desconectar y luego conectar», le ha vuelto a responder bruscamente la joven.

Así pues, Pipi Estrada quiso cambiar de tema y le preguntó a Gloria Camila por su participación en el universo ‘Sálvame’. «Muchas veces habláis sin saber y dais por hecho cosas que no son», ha contestado la joven. Un comentario al que el colaborador ha reaccionado diciendo: «Te entiendo a ti desde el punto de vista emocional porque a ti te duele que se machaque a una persona que tú quieres, que es tu padre. Pero si la mujer de tu padre quiere terminar con esta historia, la termina en cero coma cero. Pero por un lado ambigua, por otro que sí, que no… Confunden a la gente».

Esta actitud no le ha gustado nada a Gloria Camila que rápidamente volvía a insistir: «Pues que la gente no se meta tanto. Que cada uno viva su vida». Una vez introducido el tema sobre la polémica familiar que atraviesa Gloria, Pipi se interesó diciendo: «¿Se va a solucionar?». Ante ello, Gloria se ha negado a contestar. Al tiempo, explotaba diciendo: «A Pipi le gusta mucho llamar la atención y viene con unas técnicas bastante claras y a ver qué saca«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos