Perplejos todos con el Maestro Joao al revelar sus mensajes con Pedro Sánchez en el ‘Deluxe’

El Maestro Joao se sometió el ‘PoliDeluxe’ de Conchita en ‘Viernes Deluxe’ y contó que se ha intercambiado mensajes con Pedro Sánchez.

A lo largo de sus 13 años de historia, por el polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe‘ han pasado todo tipo de personajes. Desde colaboradores de ‘Sálvame’, al propio Jorge Javier Vázquez e incluso Ágatha Ruiz de la Prada o Santiago Segura. Pero esta semana, era un asiduo a Telecinco el que se sometía al ‘poliDeluxe’. Hablamos del Maestro Joao.

Y como cabía esperar, el polígrafo del Maestro Joao estuvo lleno de preguntas que dieron mucho juego. Durante la entrevista, el vidente habló de la época en la que consumía cocaína y anfetaminas, de cómo Camilo Sesto se le insinuó y de todo lo que ha hablado con Ana María Aldón sobre su crisis matrimonial con José Ortega Cano.

Pero sin duda, el momento más sorprendente de la noche fue cuando el Maestro Joao reconoció que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez le sigue en redes sociales y que ambos han intercambiado mensajes privados. Algo que confirmaba la maquina de Conchita.

«¿De qué habláis?», le preguntaba Chelo García-Cortés. Mientras María Patiño antes de conocer la respuesta bromeaba con que «nos van a cerrar el programa». «Son mensajes privados y no son una cosa trascendental, no tengo el futuro en mis manos», les aclaraba el Maestro Joao.  «El hombre es muy agradecido, muy simpático, alto y mono. No me puedo negar», reconocía el ex-concursante de ‘GH VIP7’.

«Le mando un mensaje, me da las gracias, me dice que ‘bien’, yo se lo agradezco. Es algo que no puedo contar, cada uno que haga su conjetura en la cabeza«, concluía el Maestro Joao antes de zanjar el tema de sus mensajes con Pedro Sánchez.

Su relación con un político del PP en una sauna gay

Pero no solo hubo tiempo para hablar del Presidente del Gobierno. Otra de las preguntas del ‘poliDeluxe’ tenía que ver con algo que ya había contado en varias ocasiones el Maestro Joao y es que mantuvo relaciones sexuales con un político del PP. Y aunque intentó engañar al polígrafo, Conchita aseguró que era verdad y que incluso habían sido dos ocasiones.

Así, el Maestro Joao fue en un coche oficial con un político del PP a acompañarle a una sauna gay. Al escucharlo, los colaboradores de ‘Viernes Deluxe’ trataron de conseguir un nombre, pero el Maestro Joao se negó. Solo dijo que es alguien que ya estará retirado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.