Pedro Ruiz se refiere en estos contundentes términos a Ana Rosa Quintana: «El tributo…»

Pedro Ruiz se ha manifestado en Twitter sobre la ausencia de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ y su próxima vuelta.

El programa de Ana Rosa‘ estrenó este lunes su 19ª temporada en Telecinco. Un arranque de temporada muy diferente pues por primera vez en la historia, Ana Rosa Quintana no estaba en plató para inaugurar el programa. No obstante, la presentadora volverá muy pronto a su programa y a la televisión tras 11 meses apartada. Algo que celebra Pedro Ruiz.

En lugar de Ana Rosa Quintana, eran Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes arrancaban la temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ como ya venían haciendo las últimas semanas en ‘El programa del verano’. Ambos no dudaron en lanzar un mensaje a su compañera y a la audiencia dejando claro que Ana Rosa volverá muy pronto.

«Aunque hoy arrancamos la temporada 19, falta poco para que la capitana esté aquí, dentro de poco ella volverá a este plató. Qué te voy a decir Ana. Ya queda menos, aquí te esperamos, lo hacemos como podemos y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar», aseguraba Joaquín Prat haciendo alusión a la próxima vuelta de Ana Rosa Quintana.

«No podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa porque ella esté aquí en su sitio. Pero sí vamos a ofrecerles un producto excelente, el mejor de los programas que podamos hacer desde el corazón», prometía por su parte Patricia Pardo. Todo tras recalcar el cariño que le tenía tanto el equipo como los espectadores a Ana Rosa Quintana.

Ahora, ante este próximo regreso, Pedro Ruiz, que no ha parado de ser el principal azote de Mediaset en redes sociales, ha querido lanzarle todo su apoyo. «Le deseo a Ana Rosa Quintana un pronto y pleno regreso a su programa. El tributo diario de su equipo le está esperando. Y sus espectadores, que siguen siendo los más numerosos en las mañanas», escribe el presentador.

Unas palabras de Pedro Ruiz aludiendo al liderazgo de audiencia que mantiene ‘El programa de Ana Rosa’ en las mañanas pese a la ausencia de Ana Rosa Quintana desde el mes de noviembre de 2021, cuando anunció su retirada temporal de la televisión tras detectarle un cáncer de mama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Estreno de 'Mental Masters'