Pánico con ‘Pesadilla en El Paraíso’: ficha in extremis a esta nueva concursante ante su descalabro

‘Pesadilla en El Paraíso’ ha optado por fichar a Raquel Lozano como concursante para aumentar sus audiencias y generar conflictos con Omar Sánchez.

Pesadilla en El Paraíso‘ no termina de arrancar en Telecinco. Tras bajar a un 12% y poco más del millón de espectadores con su segunda gala; la cadena de Mediaset ha decidido dar un giro en el reality y a los continuos cambios con respecto a su emisión ahora da un paso más allá al fichar a Raquel Lozano como nueva concursante.

Así, según avanza en exclusiva Algo Pasa TV, Raquel Lozano ya se encuentra conviviendo junto al resto de concursantes en la sierra de Cádiz en la que se graba el reality producido por Fremantle. Desde la productora y la cadena ven su llegada como un revulsivo para generar tramas y conflictos con Omar Sánchez.

Y es que con su entrada a ‘Pesadilla en El Paraíso’, Raquel Lozano pretende ajustar cuentas con Omar Sánchez, con el que había iniciado una relación semanas antes de entrar al reality pero que después terminó dejándola para entrar al reality solo. La ex-concursante de ‘GH’ destapó el otro día que todo habría sido una táctica de Omar para hacer algún montaje con Marina.

Así, Raquel Lozano llega justo en el momento idóneo a ‘Pesadilla en El Paraíso’ después de que la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz haya empezado a dar sus frutos con sus primeros besos. Es decir, parece que Telecinco y Fremantle lo confían todo al triángulo amoroso que tan bien ha funcionado en otras ocasiones en ‘GH’.

Con ‘Pesadilla en El Paraíso’, Raquel Lozano sumaría una nueva aventura en televisión tras haber pasado por ‘GH 16’ y posteriormente por ‘GH DÚO’. Actualmente, formaba parte del elenco de colaboradores de las galas y los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ presentados por Carlos Sobera. Y de hecho, este mismo domingo iba a participar en él, aunque ahora tendrán que sustituirla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión