Paloma García-Pelayo da que pensar con lo que se le oye insinuar de Olga Moreno: «Es todo…»

Paloma García-Pelayo se ha pronunciado ante la nueva ilusión confirmada de Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’.

Olga Moreno ha confirmado a su manera, es decir, a golpe de talonario, su relación con su representante Agustín Etienne. La sevillana confiesa en la revista ‘Semana’ la ilusión con la que olvida ya definitivamente a Antonio David Flores. «He encontrado a un hombre que me hace feliz», dice alto y claro. De él comenta que «ha sido fundamental» en el proceso de separación. «Me encanta cómo es, su forma de ser y su forma de tratarme», declara. Una noticia que ha sido comentada en ‘El programa de Ana Rosa’ con colaboradores como Paloma García-Pelayo, Marisa Martín Blázquez o Beatriz Cortázar.

«Yo creo que hacen muy buena pareja», ha apuntado Joaquín Prat nada más ver un vídeo recopilatorio con todas las declaraciones de Moreno a la mencionada publicación. Acto seguido, eran los tertulianos los que han tomado la palabra para aportar algunas claves o matices sobre este nuevo e incipiente romance.

«A mí hace unos días me llegó la información de que se estaba gestionando una exclusiva hablando ya de que mantenía una relación con él, que es su representante y el representante de Rocío Flores. Ella dice que la relación comienza hace dos meses y que la da rabia que la fechen antes. Y a ver, ellos tenían una relación de mucha complicidad, y la química había surgido desde hace tiempo. E incluso me cuentan que ella estaba más por la labor de que se iniciara esa relación que Agustín. Él es un tipo al que le gustan las relaciones serias, no es un picaflor. Con Olga había conectado mucho y le había ayudado mucho en todo el proceso», ha explicado Marisa.

Por su parte, Paloma García-Pelayo también se ha pronunciado. «Llevan tratándose mucho tiempo por la representación profesional, ha vivido (Agustín) toda la crisis, ha vivido toda la separación, debe haber confidencias y confianza», ha empezado comentando respecto a los posibles motivos por los que el amor podría haberse forjado entre ambos.

A continuación, la periodista ha dirigido una pregunta a la propia Olga y ha dejado una reflexión llamativa: «Yo me quedo con las palabras de Olga de ‘ya me tocaba ser feliz’. ¿Cuánto tiempo llevabas sin ser feliz Olga? Ya te tocaba, pues sí, efectivamente. Si realmente es así, yo me alegro por su parte, pero la verdad es que todo es muy alambicado entre unos y otros y ahora el representante que estaba al lado de Antonio David mucho tiempo…».

¿Qué trataba de insinuar Paloma con esa significativa frase final? Aunque da que pensar, con esas enigmáticas palabras podría haber puesto en solfa la casualidad de que haya iniciado una relación con una persona cercana y de confianza de su exmarido. «Es un clásico. Al final, el que tienes al lado, sea representante, guardaespaldas o entrenador. Gente que tienes muy cercana y con la que el roce hace el cariño. No es el primero que se lía o enreda con su representante», ha zanjado el debate Beatriz Cortázar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'