Paloma Barrientos no tiene reparos en decir lo que dice de ‘Sálvame’ y abre un cisma con ‘AR’

Paloma Barrientos ha vuelto a soltar un dardazo a ‘Sálvame’ en ‘El programa del verano’.

Hace unas semanas, Kiko Jiménez soltaba un bombazo en ‘Sálvame’ al dejar caer que José Ortega Cano podría tener una nueva ilusión. Una mujer que se había convertido en su paño de lágrimas y cuyas iniciales eran «P.B.». Rápidamente, las redes señalaron a la periodista Paloma Barrientos. Tras el revuelo formado, la colaboradora entró en ‘El programa del verano’ y soltó un dardazo hacia ‘Sálvame’.

Este martes, Paloma Barrientos se ha vuelto a quedar a gusto en ‘El programa del verano‘ contra ‘Sálvame’ después de lo vivido con Ana María Aldón este fin de semana. «Te convertiste un poco en protagonista en la llamada de Ortega Cano, ¿no?», le preguntaba Joaquín Prat en el club social. «Muy a tu pesar lo sé, pero a veces son estas cosas ingratas que tiene el periodismo», apostillaba el presentador.

«No, si yo lo que digo siempre es dar validez a lo que dice gente que no tiene ningún tipo de credibilidad y en programas que no tienen credibilidad«, soltaba Paloma Barrientos en un claro golpe hacia ‘Sálvame’. Justo después, ‘El programa del verano’ emitía unas imágenes de Ana María Aldón preguntándole con sorna a Paloma si estaba enamorada de su marido.

En ellas, se ve a Paloma Barrientos nombrando directamente a ‘Sálvame’. «Como yo digo siempre. Si todo lo que aparece en ‘Sálvame’ es así, lo que dijeron en mi caso, aviados íbamos», se atrevía a decir la colaboradora en ‘Ya es verano’. Al volver del vídeo, Paloma incidía en que ella no tiene «amigos» famosos. «Yo a Ortega le tengo cariño, me parece que es un señor que lo ha pasado francamente mal y a la que ahora se están dirigiendo todos los ataques y no sé por qué», sentenciaba.

«Le noté celos a Ana María contigo»

Para zanjar el tema, Beatriz Cortázar tomaba la palabra para dar la cara por Paloma Barrientos. «No es cuestión de tener o no cariño a Ortega. Es que después de 35 años de carrera, evidentemente, hemos hablado, le hemos hecho entrevistas y reportajes en momentos dulces, amargos…», empezaba diciendo la colaboradora.

«Hablamos de una trayectoria periodística, de una relación profesional, de una cercanía y un saber que, en un momento dado, llamas por teléfono y te pueden confirmar o desmentir algo. Eso se llama una relación profesional. Pero, fíjate, le noté celos a Ana María contigo«, concluía Beatriz Cortázar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko