Palito Dominguín aclara el verdadero estado de Nacho Palau por el cáncer de pulmón

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, mantiene una excelente relación con Nacho Palau, y está muy pendiente de su estado de salud

Palito Dominguín no es muy dada a acudir a eventos públicos. Sin embargo ha hecho una excepción para inaugurar su primera exposición en Madrid. Un motivo excelente para conocer de primera mano cómo se encuentra Nacho Palau en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Pues la exconcursante de ‘Supervivientes’ mantiene una gran relación con la expareja de su tío Miguel Bosé.

Sin querer entrar en demasiados detalles sobre su estado de salud, Palito sí que ha querido dejar claro que Nacho se encuentra muy optimista. Y con muchas ganas de superar la enfermedad. Así, la hija de Lucía Dominguín ha querido tranquilizar a la prensa congregada ante las reiteradas preguntas por el estado del escultor.

Ella siempre ha reconocido que guarda muy buen recuerdo de Nacho Palau: «Lo conozco desde pequeñita. Es súper cariñoso, súper gracioso y le tengo mucho cariño».  Pero, ¿cómo se encuentra en estos duros momentos? Según ha confesado Palito Dominguín a los reporteros de Europa Press, «está súper positivo. He estado con él hace poquito. Con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar». Aunque evitaba pronunciarse sobre la reciente reconciliación de Nacho y Miguel Bosé: «Ahora mismo está en la familia súper bien, todos queremos positividad, alegrías, ganas. Es una relación muy bonita».

Así ve a su madre, Lucía Dominguín, en ‘Pesadilla en el Paraíso’: «Está en su salsa»

La joven tiene una excelente relación con el valenciano, y mantiene contacto frecuente. Lo hizo antes de que entrara en ‘Supervivientes’. Palito Dominguín aprovechó para darle algunos consejos de su experiencia, que, a buen seguro le sirvieron de mucho, pues llegó hasta la final, que acabó ganando Alejandro Nieto.

La gran ausente de esta inauguración fue su madre, Lucía Dominguín, quien se encuentra participando en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Si bien Palito reconoce que no ha podido ver mucho del programa, ya que estaba inmersa preparando la exposición, por lo que ha podido ver, ve que su madre «está en su salsa. Súper divertida. La veo como es ella, creo que está dando lo que da siempre y la veo súper bien la verdad».

«Ella vive en una granja y cuando me dijo lo de este reality le dije ‘está hecho para ti’. Me dije ‘va a estar genial’, reconoce Palito Dominguín, muy orgullosa de su madre y de su salto por primera vez a un reality de Telecinco.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1570344169293299712

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría