Ortega Cano irrumpe en ‘Pesadilla’ y Gloria Camila se queda preocupada tras lo que le dice

Ortega Cano ha intervenido en directo en ‘Pesadilla en El Paraíso’ para poder sorprender a su hija, Gloria Camila.

Ortega Cano ha sido una de las grandes sorpresas de la tercera entrega del debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El diestro ha intervenido telefónicamente para hablar con su hija, Gloria Camila, a la que le ha dado una emotiva sorpresa. Una intervención en la que Ortega Cano se ha mostrado especialmente serio y no ha hecho ninguna mención al tema que le ha puesto en el disparadero durante los últimos días: su posible separación de Ana María Aldón.

En un primer momento, Ortega Cano ha comenzando compartiendo cómo está viviendo el paso de su hija por el reality. «Estoy bien, tranquilo y a la vez muy contento de que pueda hablar con Gloria. Yo también estoy un poco preocupado por ella porque en algunos momentos la he notado con poquito ánimo ya hora, aprovechando esta oportunidad que me dais, para poder darle ánimo y si es posible que sea la ganadora», fueron sus primeras palabras.

Acto seguido, el torero ha podido contactar con su hija a la que ha tranquilizado diciendo: «Estoy bien, con muchos deseos de verte, de escucharte. Lo estás haciendo muy bien. No queremos nadie, ni yo ni nadie de los tuyos, que aflojes. Tú eres fuerte, muy sensible, pero también muy fuerte y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y que muestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial como todos».

Lejos de quedarse ahí, Ortega Cano ha proseguido alabando el concurso de su hija: «Estoy muy contento porque lo estás haciendo muy bien y quiero que te fortalezcas. El tiempo que te queda, que lo aproveches y seas una ganadora». Así pues, no ha dudado en recordar el pasado de su hija en Yerbabuena. Del mismo modo, después de que Gloria le preguntase por sus hermanos, el torero le ha comentado: «José Fernando está que no se pierde un minuto de tu reality. José María ha jugado este fin de semana un partido en su colegio y ha metido siete goles… es un crack para todo».

https://www.instagram.com/reel/Ci8d1LtIB_M/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A pesar de las palabras que Ortega Cano le ha dedicado a Gloria, ésta se ha quedado de lo más pensativa y preocupada. Tal y como verbalizaba Lara Álvarez, la concursante ha notado a su padre más serio y desmejorado de lo normal. Una percepción que el propio Ortega se ha encargado de justificar para no asustarle: «Llevo unos días viajando, llegando tarde aquí a casa porque estoy de un lado para otro haciendo cosas y estoy muy bien. Estoy estupendo». Tras ello, el diestro le ha dado paso a la pareja de Gloria, quien también ha dedicado un mensaje de apoyo para la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»